• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para este muchacho...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

tuve este Amphibia en venta, pero he decidido quedarme y darle un lavado de cara. El bisel se me antoja muy soso , aparte y así aprendo las artes de ir quitando piecitas.

Me encantaría ponerle un bisel rojo o Burdeos, y creo que los de Skx007 le sirven.

También quizá le cambiaría las agujas por algo más diver pero creo que en un segundo paso

Sabéis dónde puedo encontrar piezas para esto? Los biseles de Seiko en eBay vienen o con un inserto que no mola o solo el inserto....

Sabéis si algún patrocinador del foro maneja piezas?

Gracias!

Dejo foto del estado actual y del tipo de bisel que quiero.
1497982274518498546087.jpg
PICT1742.JPG
 
Última edición:
El mío lo compre aquí. No es barato pero es bastante bueno.

lostlink.jpg


IMG_5819.JPG
 
Hola Cardenas, de cambiar el disco graduado por uno burdeos, tendrás que pintar o cambiar la segundera, para que no desentone, al ser naranja la tuya, te comento esto, para que lo contemples y no desmerezca al cambio de color.

Saludos.
 
El mío lo compre aquí. No es barato pero es bastante bueno.
lostlink.jpg

Muy bonito!!! :ok::. La segundera la cambiaste o pintaste; supongo que lo primero, ya que sera más facil y practico de hacer, o no?.
 
Que bonito quedó! No pensé lo del segundero, mi primera idea era azul(el bisel, estilo tudor), pero se matará también no?
Es complicado cambiar las agujas? Ya metido en harina las cambiaría todas creo

Gracias!!
 
Muy bonito!!! :ok::. La segundera la cambiaste o pintaste; supongo que lo primero, ya que sera más facil y practico de hacer, o no?.

No, es la original del modelo. Por eso elegí ese bisel luego.
 
Así no me disgusta, que opináis? Y con el azul quedaría bien?
kermitski_zpssnpx1z08.jpg
 
One second closer vende biseles e inserts por separado...las combinaciones son casi infinitas.:ok::
 
  • #10
existen muchas combinaciones y muy bonitas
ese verde se ve genial
 
  • #11
¡Mira que eres culoinquieto! :-P
Echa un vistazo al hilo de modificaciones de Vostok en el subforo de relojes rusos, empápate de posibilidades para esferas parecidas a la tuya y al final aplica tu propio criterio.
 
  • #12
Yo tengo el mismo modelo con un insert negro cerámico, bisel de Boris y correa bonetto 281 negra de 20mm ajustada a 18mm. Luego intentaré subir una foto.
 
  • #13
lostimage.jpg

Tardé en ponerla pero aquí está.
 
  • #15
El bisel es del vendedor de la bahia: boris_gvb
 
  • #16
Yo he comprado este bisel para darle otro aire
lostlink.jpg
El insert se puede cambiar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie