• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel omega day date

  • Iniciador del hilo ang3l
  • Fecha de inicio
A

ang3l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Acudo a los expertos del foro a ver si me pueden ayudar, he adquirido recientemente un omega day date mk40 con el bisel muy tocado, en la bahía he encontrado un bisel de 37,6 de segunda mano, oficial pero que no especifica para qué modelo es, he enviado mensaje preguntando y ni contesta.

alguien me puede confirmar que este bisel vale para el day date de 39.

Añado foto del bisel y del reloj.

Muchas gracias anticipadas.
Ang3l.
2186C3E5-54BC-40B5-A0E3-2B6586597B94.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DF86918D-D164-4687-A051-714C1CCEC425.jpeg
    DF86918D-D164-4687-A051-714C1CCEC425.jpeg
    472,9 KB · Visitas: 19
parece original. Pero esta un poco tocado del lado izquirdo no ?
 
Eso iba a decirte...cuidado el lado izquierdo que no está redondo del todo
 
Por si te interesa:


Eso sí, el precio no es barato... Quizás lo mejor es acudir a un relojero que tenga cuenta con Omega, que pueda pedir repuestos, y conseguirlo a través de él.
 
Gracias por las respuestas, la imagen que puse tiene un golpe pero hay mas en la misma franja de precio en mejor estado, aunque todos de segunda mano y con marcas, sin contar con el riesgo de que no sea original.
el bisel nuevo es caro aunque esperaba que lo fuese mas, omega no es barato en recambios.
 
el bisel nuevo es caro aunque esperaba que lo fuese mas, omega no es barato en recambios.

Yo tengo un mk40 y en la última revisión no me cambiaron el bisel (ni se me ocurrió solicitarlo, porque pensé que, en este modelo, era solidario a la caja). Solo como información (espero que mi reloj no vea otro mantenimiento, por lo menos en una década) ¿de cuánto estamos hablando, si se puede saber?
 
Segun el comentario del compañero jjimfer, nuevo vale 240 en una pagina web suiza.
 
El bisel en un speedy es importante a mi parecer y al de muchos.
Si con 250€ lo solucionas yo en tu lugar no me lo pensaba.
Cristales arañados y biseles tocados son una pesadilla para mis ojos , pues se me van directamente a las taras.
Lo mejor cambiarlo.
Si hablamos de relojes vintage tipo pre moon y otros modelos , mejor dejarlos tal cual están.
Un abrazo a todos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie