• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del seamaster

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis si es posible q te cambien el anillo del bisel ( de seamaster)en color acero para que quede igual q la version en titanio pero en acero?, o en su defecto q te lo vendan y lo cambies tu?, me refiero a sitios oficiales no ebay q no quiero pensar de donde a conseguido esto tan especifico

Gracias y Saludos
 
Buenas mmr, estoy convencido que en cualquier distribuidor autorizado de Omega te harán el cambio del anillo del bisel sin ningún problema (previo pago del "impuesto revolucionario" ;-), claro)

Un cordial saludo.
 
Lo normal es que si no estrá previsto en versión original, los concesionarios NO te cambien las fornituras.
Es más, puede que cogidas, ajustes, no sean ni los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie