• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámico y luminiscente de komandirskie.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar, de calidad buenísima, más alto, más ancho con un brillo bonito y luminiscente, luce más que las agujas, aunque las agujas no son lo mejor de los Bostok en cuanto al luminosidad. Se lo he puesto al éste scuba de hace años, con que tiene una pátina color berenjena, a ver que os parece, y todo por 24€.
de0797cc1e1b8ff8b035c08ff8b963e6.jpg
99c88640d378964d2b0b0f3fba48be82.jpg
a742f830febb923a6067ac7833cc2303.jpg
e022c029d42678fb8fca71f021bd1734.jpg
9be6c36b8318e037154e045c4537615a.jpg
c013112de010fdefa22dd9832a1fdee6.jpg
 
Pues compañero, yo lo recibi hace cosa de 10 dias, y se lo puse a mi scuba; no he tenido otro bisel por lo que no puedo comparar, pero a mi me parecio que por el precio que tiene, su calidad es altísima, de hecho a mí el scuba me tiene tonto desde que se lo puse.

Acabo de pedir otro bisel a komandirskie, para un Vostok que le he pedido en azul a la Jefa.;-)

Pd.- las fotos no le hacen justicia, ni al reloj ni al bisel; en vivo es muchísimo mejor.
 
Yo lo compré en azul y me parece una pasada. Me salió más barato, estaría el rublo más bajo (comprando gomas y "cristal" de respuesto creo que fueron 22€)

Un saludo
 
Muy bonito y el bisel tiene una sección transversal menos vista y muy marinera a mi parecer.
Que sea de buena calidad y con lumen son más puntos a su favor porque el precio para lo que ofrece es bueno.

Lo tenía visto en azul, ese o uno tipo pepsi para mi próximo Vostok, que no se cuando lo pediré, pero quiero un reloj veraniego (que luego usaré todo el año), bisel azul o pepsi, dial azul (no se cual pero juvenil y alegre, quizás ese con olitas) y las agujas también las tengo por decidir pero unas tipo The-Buran azul, rojo y naranja... ya veré.
 
Le queda muy bien !!! :clap:
 
Chulísimo.
 
Cómo echaba de menos ver ese Scuba berenjena, Ikusmin! jajajaja, realmente es único!. El bisel le queda de cortar!!:clap:
 
Quedan de cine.
Podéis poner un link?
Saludos.
 
  • #10
No conocia ese tipo de bisel y es realemente bonito y bien acabado. Lo que no se es como quedaria en una caja pequeña tipo 420, a ver si alguien tiene uno por ahi
 
  • #11
Le queda genial y esa patina berenjena es única, enhorabuena compañero, saludos.
 
  • #12
Y donde se pilla eso?
 
  • #13
En komandirskie.com.
Ahora lo he cambiado.
74b2106d8c328eb087cb99a578c04ce7.jpg
ee0f0493299585ee429c463b4fa06bb5.jpg
 
  • #14
Le queda muy bien a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie