• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Baikal

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, alguien sabría decirme dónde conseguir el bisel Baikal?
Sé que lo venden en meranom, pero tal y como está la cosa no sé si envían, o alguien que lo venda por aquí u otro sitio.
Gracias.
Screenshot_2022-08-03-15-50-20-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Lo tienen en vostok watches 24. Y con esos si no me equivoco no hay problema. Además están en euros, con lo que ahora creo q te salen más baratos que en meranom
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Vale gracias lo miro
 
Ahí lo compré yo, cuidado con el sablazo de aduanas, yo tuve que pagar dos impuestos, al final creo recordar que un pedido de 70€ me salió por 105€
 
Gracias, te he dejado dos conversaciones privadas, creo que lo he echo bien no sé, mira haber...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola, alguien sabría decirme dónde conseguir el bisel Baikal?
Sé que lo venden en meranom, pero tal y como está la cosa no sé si envían, o alguien que lo venda por aquí u otro sitio.
Gracias.Ver el archivos adjunto 2463778
Lo mismo me cae la del pulpo 😅.
Pero siempre pensé que ese dial era exclusivo del proyecto del foro…..
 
Ahí lo compré yo, cuidado con el sablazo de aduanas, yo tuve que pagar dos impuestos, al final creo recordar que un pedido de 70€ me salió por 105€
Te metieron receta en Vostok watches 24, dices, no?
 
  • #10
Lo mismo me cae la del pulpo 😅.
Pero siempre pensé que ese dial era exclusivo del proyecto del foro…..
Lo era pero los excedentes de fabricación los usa Meranom como quiere y en este y otros caso al tiempo los saca a la venta en su página.
No es nada raro puesto que el diseño no está registrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y DrSlump
  • #13
Lo era pero los excedentes de fabricación los usa Meranom como quiere y en este y otros caso al tiempo los saca a la venta en su página.
No es nada raro puesto que el diseño no está registrado.
Entiendo, gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie