• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bise lotus. No hay manera.

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Lo primero pedir disculpas porque hace mucho que no posteo y quizá esto vaya en otra sección……pero tener mano izquierda que soy mayor. A ver estaba poniendo pila a mis dos lotus crono, uno sera del 89 y otro del 91. El del 89 le desmonte el bisel que es giratorio y se lo volví a poner a presión sin mayor problema pero el otro (el de las fotos) ya me costo sacarlo, lo saque por que iba duro aunque lo llegué a hacer rodar bien pero tonto de mi aún así quise quitarlo. Pues bien lo quite y salto el típico alambre exagonal u octogpnal no se….que en el otro lotus no iba. El caso es que no he podido volver a ponerlo, a veces se queda fijo pero no corre y la mayoría no se queda fijo. El alambre me lo he cargado y he comprado alambre de 0,48 que parece el mismo aunque quizá un pelo más grueso. Lo lleve al Eci me dijeron que no hay arreglo.
Asi que estoy por comprar Araldine y pegarlo pero me sabe mal la verad.
Algún consejo o compañero que sepa arreglar esto? Pagando lo que haga falta.
En fin lo dicho y un abrazo a todos que hace mucho no escribía.
 

Archivos adjuntos

  • FCDB5487-A815-4929-9725-3C1E39497C13.jpeg
    FCDB5487-A815-4929-9725-3C1E39497C13.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 39
  • 4FA896EA-1EA3-4A75-B544-E8DAE77F69C3.jpeg
    4FA896EA-1EA3-4A75-B544-E8DAE77F69C3.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 35
Y si pruebas a llevarselo a otro relojero...?No por desmerecer al de El Corte Inglés, ni mucho menos. Pero quizás caiga en alguna solución que no haya hecho el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y mrdavidoff37
Yo lo del pegamento, no ya lo último sino que no.
 
Puedes poner una foto del reloj con el bisel quitado y otra del bisel por abajo?

Aún tienes el alambre original ?
 
Puedes poner una foto del reloj con el bisel quitado y otra del bisel por abajo?

Aún tienes el alambre original ?
Voy a intentarlo. Ahora el bisel se ha quedado enganchado pero no gira hacia ningún lado por lo tanto esta mal y tengo miedo de que salte. El alambre original lo tengo pero extendido…al menos se la longitud. El bisel lleva dos ranuras por dentro y cuando pruebo parece que debe ir en la ranura más cercana a la caja. Voy a ver si hago palanca y lo vuelvo a quitar y mando las fotos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Por lo que escribes podría ser similar a los biseles de los Vostok. ¿Por qué no haces la misma pregunta en el subforo de rusos? En él hay expertos en mod's muy habituados al cambio de biseles y tal vez te puedan orientar.
 
Por lo que escribes podría ser similar a los biseles de los Vostok. ¿Por qué no haces la misma pregunta en el subforo de rusos? En él hay expertos en mod's muy habituados al cambio de biseles y tal vez te puedan orientar.
Ok muchas gracias. Si lleva un alambre como los Vostok. No encontraba subforos con el movil cuando pregunte /se me fastidio el ordenador) pero ahora lo busco y pregunto alli. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie