• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bill Gates y su casio de 50 dólares

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Lleva el Casio porque está en lista de espera para un Rolex o un Patek y mientras no le llega.....jajajajaj.

Está claro que para éste buen hombre los relojes no son una de sus pasiones

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Alguna buena pieza tendrá para ir por casa
 
A mi modo de ver esto demuestra que el reloj que llevamos es mucho más que una herramienta, una joya o un artefacto ingenieril que nos emociona.
Dice mucho de quien lo lleva.
Para un entendido dice seguramente demasiado de quien lo lleva.
 
Uno de los mayores filántropos de estos tiempos "no quiero que mis hijos sean bobos, quiero que sepan de esfuerzo y valores" ... ENORME!!! :worshippy:
 
Sinceramente a mí el hecho de que un millonario que vive en una casa de 130 millones de dólares lleve un reloj u otro me dice muy poco de su carácter tanto para bien como para mal. A priori me inclino más a pensar que le importan un rábano los relojes que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patronio
[emoji1303]
 
Sinceramente a mí el hecho de que un millonario que vive en una casa de 130 millones de dólares lleve un reloj u otro me dice muy poco de su carácter tanto para bien como para mal. A priori me inclino más a pensar que le importan un rábano los relojes que otra cosa.

+1


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Sinceramente a mí el hecho de que un millonario que vive en una casa de 130 millones de dólares lleve un reloj u otro me dice muy poco de su carácter tanto para bien como para mal. A priori me inclino más a pensar que le importan un rábano los relojes que otra cosa.


Pues a mi me dice mucho. Es un reloj que parece ser que no lo lleva circunstancialmente, dado que ya se le ha visto con el mismo en diferentes fotografías de diferentes épocas. Lo lleva por elección. Para alguien que solo con chasquear los dedos puede tener el reloj que quiera, que haya elegido un reloj como éste dice mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #10
Tampoco sabemos porqué lleva ese reloj. Puede ser un regalo o herencia de alguien importante en su vida. Si no tampoco era necesario que llevara un Breguet ,podía llevar un smartwatch .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
No me lo esperaba aunque tampoco me lo imaginaba con un reloj de los mas caros
 
  • #12
Es lo bonito de estas cosas. Que lo mismo nos dice a cada uno cosas distintas.


Pues a mi me dice mucho. Es un reloj que parece ser que no lo lleva circunstancialmente, dado que ya se le ha visto con el mismo en diferentes fotografías de diferentes épocas. Lo lleva por elección. Para alguien que solo con chasquear los dedos puede tener el reloj que quiera, que haya elegido un reloj como éste dice mucho de él.
 
  • #13
Creo que con los 590.000.000€ que ha gastado en un megayate propulsado por hidrógeno, se ha quedado con lo más sencillo en la caja y ha vendido el resto.


https://www.hibridosyelectricos.com...no-mundo-sinot-aqua/20200210104141033037.html

Yo me quedo con que da igual la pasta que tengas, gastas en las cosas según lo que estás te atraigan o no.

Si solo mira la hora en el reloj con unos de 50€ ya va sobrado.

Yo lo más que he gastado en barcos es cuando voy a Ceuta por trabajo y saco el pasaje [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Al menos no lleva un palo pinchado en una tabla... ya es algo!
 
  • #15
Tampoco sabemos porqué lleva ese reloj. Puede ser un regalo o herencia de alguien importante en su vida. Si no tampoco era necesario que llevara un Breguet ,podía llevar un smartwatch .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Esa es una gran observación a tener en muy cuenta. ¡ muy acertado ! :ok::

Creo que muchos de nosotros daríamos predilección a un reloj para llevar a diario si fuera un regalo único, o algo trascendental que tuviera importancia de por vida.
 
  • #16
Es importante no olvidar, que fuera de este mundillo, hay gente que los relojes no le interesan lo más mínimo, y no dedican su tiempo a saber que tipos de relojes hay, ni el valor que tienen.
 
  • #17
No hay más que buscar por internet para ver que Gates ha llevado siempre, y solamente, Casio en todas las épocas de su vida. La respuesta sólo la tiene él.
 
  • #18
La verdad que resulta increíble pero cierto. :clap: No se caracteriza este hombre por ser muy ostentoso a pesar de su dinero a diferencia de otros famosos. Seguro que no le van a robar el reloj por la calle :)
 
  • #20
Que bien me siento, ya solo me faltan unos cuantos ceros en las cuentas y soy como el Tito Bill.
Este señor tonto no es. Lleva un reloj que no llama la atención, que le da la hora y la fecha con suma precisión, cómodo, que no tiene que preocuparse por si se moja...
Esta claro que no tiene que demostrar nada en cuanto a status social y seguramente los relojes no es lo suyo...
 
  • #21
Lo lleva para ver la hora... no creo que se meta nunca en este foro ;-)
 
  • #22
Va rotando y ese día tocaba el casio...A mi me gusta..soy mucho de divers..
 
  • #23
Buenas noches.
Yo de este personaje me lo creo todo,igual va de progue como de salvador de la patria.
Sinceramente a mi me importa un carajo si lleva un Casio Marlin ,tiene tanto poder este señor que se puede permitir el lujo de hacer cosas muy buenas o cosas realmente muy malas.

Slds
 
  • #24
Es el reloj que llevaba el último becario que contrató cuando trabajaba en Microsoft, le recuerda que él no necesita dinero alguno para obtener lo que quiere, sólo necesita cogerlo. Puede comprarse un Patek cuando quiera, pero tal y como dijo en Los Simpsons: "No creerá que me hice rico firmando talones".
 
  • #25
Exacto...igual fue el regalo de un admirador, o de Casio para que se lo promocione de casualidad (como ha ocurrido).
Pero seguramente tenga alguno de los caros, aunque sea como inversion o para actos de nivel (no la presentacioncilla esa).
 
Atrás
Arriba Pie