• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #27
Hola, un novato que se presenta.

Hola, después de unas semanas leyendo vuestro foro, me he decidido y me presento. Soy de Gran Canaria y me gustan mucho las estilográficas. Hace años herede dos sheaffer y hace poco buscando información de como restaurarlas os encontré a vosotros y me he enganchado. Total que alfinal pa que no se quedaran solitas he terminado comprando unas cuantas mas. Pongo algunas fotos de las que ya tengo terminadas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os gusten y por favor corregirme si me he equivocado en algún dato.:)
 
  • #28
Bienvenidos a este humilde aunque concurrido sótano.
 
  • #29
Bienvenido golpezas,no sé qué tienen esas Sheaffer abuelas que es ver una y querer llevártela a casa.
 
  • #30
Bonitas plumas, y buenas fotos.

Bienvenido :Cheers:
 
  • #31
Unas fotos muy conseguidas, Golpezas. Bienvenido al foro.
 
  • #32
Unas fotos muy bonitas, las plumas también. El texto manuscrito que aparece en ellas no la has hecho con ninguna de esas plumas, ¿verdad?, lo digo porque parece que tienen el punto fino y el texto no parece haber sido hecho con un punto así.
 
  • #33
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida. Referente a tu pregunta Santander te diré que llevas razón, el texto fue escrito con una pelikan con plumín de punto M y que tiene un trazo muy jugoso. Es de una serie económica de las que encuentras en cualquier papelería ( son las que uso a diario, si las pierdo, no duele mucho ). Para cosas mas personales, como escribir cartas a amigos estoy empezando a usar una de mis ultimas adquisiciones, la balance nacarada que me tiene loquito. :)
 
  • #34
Buenas tardes.
Me voy a presentar soy de Coruña y comencé a leer este foro de forma fortuita y ya que tengo un vicio muy grande por las plumas y artículos de escritura.De hecho desde que leí el foro me compre una Lamy 2000 y a comprar tintas, lo que sucede que no encuentro todas las que comentáis.Bueno espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Gracias
 
  • #35
Bienvenido :Cheers:

Y no te preocupes por no encontrar las plumas, que ya te diremos dónde.
 
  • #36
Me presento. Soy de Murcia, conozco el foro de oídas y me he decidido a registrarme a la vista del talante que por aquí se respira. Escribo con estilográfica con regularidad desde el año 1985 (todos los apuntes de la Uni. Me conocían por ello). Soy más usuario que coleccionista y tanga varias piezas buenas, y no por ello demasiado caras (salvo una, que es cara y no da la talla).
Esta mañana, para celebrar que hay más aficionados a las estilográficas de lo que yo creía, me he pillado una Pelikan Souverän negro-verde (magnífica RCP) y una Delta modelo italiana negra (gran RCP), ambas con punto F.
Espero aprender mucho de vosotros. Un cordial saludo.
 
  • #37
Bienvenido, misterwolf. Pasa y acomódate, aquí en el sotanillo tenemos sitio para todos.:)
Aunque antes de entrar piénsatelo bien, que luego se contagia el "virus plumeril" y no queremos reclamaciones...:laughing1:, que aquí uno entra a ver de qué va esto y luego...;-):D
Saludos.
 
  • #38
Y ya he echado las redes para ver si cae la Parker Centenial Chek Ambar por la que bebo los vientos :D
 
  • #39
Presentación

Aunque llevo unos años leyendo el foro, ha tenido que ser un amigo el que me empujase a registrarme y participar. Uso estilográfica desde siempre, y alguna a sucumbido en acto de servicio en los años de Universidad. Soy asturiana aunque me he vivido en muchos sitios. Tras unos años de síndrome de adquisición compulsiva, sé más o menos lo que prefiero y me gusta en una pluma, tintas y papeles. Ahora mi único problema es poder pagarlo....

El foro es muy interesante, felicidades a los participantes. Un saludo a todos,
 
  • #40
Bienvenida, Ondina. Pasa y acomódate en el sotanillo. Además, nos faltan chicas, jeje... aunque los nicks no suelen ser muy ilustrativos, me parece que en el foro somos mayoría muy aplastante los especímenes del género masculino (aunque algunas foreras también hay, y destacadas), y siempre viene bien la perspectiva femenina. Como parece que tú ya has pasado el sarampión, no hace falta que te advierta del virus plumeril, jejeje.
Saludos.
 
  • #41
Vaya, Ondina, ¡¡¡¡qué agradable sorpresa verte por aquí!!!!
 
  • #42
Hola, Manolo, al final, me has convencido, ya ves. Muy interesante el foro, gracias por darme el empujón.
 
  • #43
Uno nuevo por aqui

Buenos dias :

Despues de varios meses aprendiendo de todo lo que se escribe por aqui, me he decidido a registrarme y ser un forero "con papeles".

Habeis sido los culpables que aumente mi pequeña coleccion considerablemente,adquiriendo plumas nuevas y recuperando otras que creia perdidas.

Mucha gracias por todo
 
  • #44
Bienvenido.......parece que ya nos conoces...asi que no te diré nada nuevo...simplemente...disfruta y comparte esta afición con los amigos foreros....:ok::

Un saludo.:ok::
 
  • #45
Bienvenido, aunque parece que ya eres antiguo "en la sombra" y no te descubrimos nada :D: esto es un sitio peligroso... sobre todo para el bolsillo:laughing1:.
Saludos.
 
  • #46
Un novato

Hola a todos y todas
He sido siempre aficionado a escribir con estilográfica y tengo bastantes plumas, algo mas de 80, aunque la mayoría son de gama baja, pero no por eso malas (tengo algunas de propaganda que escriben de lujo), otras de mayor costo como las MB Meisterstuck (149, 146 e incluso la pequeña), Montegrappa Espression, Faber Castell, muchas Parker como la Sonnet, 51, 45, Latitude, rialto, vector Im, etc. Waterman como varias Exper, aphostrophe, Ici et la, Carene, etc. Varias Inoxcrom, Rotring y un gran número de otras plumas de diferentes marcas y más basicas. Aunque ya tenia el veneno dentro, leyendo vuestros comentarios en el foro he llegado a tes conclusiones: 1º Soy un ignorante, 2º He descubierto un nuevo mundo: el de las tintas, yo solo usaba Waterman y para algún lujo MontBlanc y en el foro habláis de una cantidad impresionante de tintas y colores y además las analizáis casi como los CSI de la tele, y 3º Pobre de mi cuenta corriente. Gracias, espero aprender mucho de vuestros comentarios.
 
  • #47
Bienvenido Torbisco, pasa y disfruta. No se admiten reclamaciones. Saludos.
 
  • #48
Bienvenido, torbisco. Ya empiezas fuerte: con 80 plumas, y además entre ellas algunas de las imprescindibles... :ok:: Como ya te has dado cuenta de que aquí lo primero que sufre es el bolsillo, no te digo nada...:laughing1:
Saludos.
 
  • #49
Bienvenido Torbisco, de parte de otro novato. Menudo arsenal! ¿dónde diste el golpe?.
 
  • #50
Buenas ,me llamo Álvaro y soy de sevilla

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie