• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Zenith

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola, hoy me ha llegado este bonito Zenith, en muy buen estado y de momento funcionando perfectamente.
Ha venido acompañado de otro reloj que también presentaré debidamente. Espero que os guste.
PSX_20220511_200029.jpg
lostlink.jpg
PSX_20220511_195905.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, elqueaprende, JOACHIM y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Muy buena adquisición. Cierto, esas agujas son preciosas. :ok: el calibre, de gran calidad y parece que está en muy buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Hola.
El estado de ese reloj es impresionante, precioso y sobre todo esas agujas me encantan..
Buena adquisición.
Un saludo
Muchas gracias, me alegra que os guste, llevaba tiempo mirando Zenith's de bolsillo y al final ha sido este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Muy buena adquisición. Cierto, esas agujas son preciosas. :ok: el calibre, de gran calidad y parece que está en muy buen estado.
Muchas gracias. La verdad es que estas fotos no le hacen justicia, está mucho más limpio en persona. También funciona muy bien, apenas ha variado 20 segundos en 24 horas, para lo que estoy acostumbrado eso es exactitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko y miquel99
Atrás
Arriba Pie