• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Elgin

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, en unos días me caen 60 años y me he regalado este bonito Elgin. Espero que os guste.
Saludos
PSX_20220902_184800.jpg
PSX_20220902_184612.jpg
PSX_20220902_184842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, jorgehernando y 7 más
Enhorabuena Pablo, menudo regalazo!! me encanta ese estilo Art-decó. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Bonito regalo para tu 60 años un Elgin, uno de los grandes fabricantes de USA, recuerdo que cuando cerraron en los años 60 eran el fabricante con mas relojes vendidos con cuerda en todo el mundo.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y miquel99
Bonito regalo para tu 60 años un Elgin, uno de los grandes fabricantes de USA, recuerdo que cuando cerraron en los años 60 eran el fabricante con mas relojes vendidos con cuerda en todo el mundo.
Saludos,
Muchas gracias. Cerraron? Una firma de tanto tirón acabó cerrando? No lo sabía y me quedo extrañado.
Lo acabo de leer, tal cual, aunque no explica el motivo o motivos, pero supongo que el mercado japonés se acabó imponiendo y que los relojes de bolsillo dejaron de usarse, aunque Elgin también fabricó relojes de pulsera por alguna razón no tuvieron el éxito de otras marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Pues mi gozo en un pozo. El reloj ha llegado parado y no ha habido forma de ponerlo en marcha. Ya lo he devuelto y recuperado el dinero, el disgusto me va a durar más.
 
Pues mi gozo en un pozo. El reloj ha llegado parado y no ha habido forma de ponerlo en marcha. Ya lo he devuelto y recuperado el dinero, el disgusto me va a durar más.
ohh que mala suerte, ya que por norma general nunca suelen fallar. Espero que encuentres otro bien rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #10
Muchas gracias. Cerraron? Una firma de tanto tirón acabó cerrando? No lo sabía y me quedo extrañado.
Lo acabo de leer, tal cual, aunque no explica el motivo o motivos, pero supongo que el mercado japonés se acabó imponiendo y que los relojes de bolsillo dejaron de usarse, aunque Elgin también fabricó relojes de pulsera por alguna razón no tuvieron el éxito de otras marcas.
Bueno la relojería Suizas hizo muchos daño a la relojería Francesa, Inglesa, USA y también Alemanes, pero el que remato fue los Quartz que cerro muchísimas empresas incluido en Suiza.
Que mala suerte con el reloj, bueno no te corte y que tenga muchas suerte con el siguiente, ya no lo enseñaras.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Atrás
Arriba Pie