• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenida

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola:
En esta nueva etapa que empezamos hemos incorporado aquí este foro, que si bien minoritario, evita dejar huérfano una parte importante de lo que fue la relojería clásica.

Precisamente por ser minoritario no esperamos que sea un foro con mucho movimiento, pero esto en vez de ser un defecto puede convertirse en una virtud, pues permite hacer post mas elaborados y con mayor contenido sin miedo a que se hundan en las profundidades.

Os invitamos a que participéis.
Un saludo
 
¡Bienvenidos bolsilleros!

De minoritario nada, que si lo que llevamos en las muñecas nos fascina es gracias a lo que han heredado de sus "padres" que iban en los bolsillos.

Saludos;-)
 
Gracias por la iniciativa. El reloj de bolsillo es un mundo muy apasionante y no menos interesante que el de pulsera, de hecho sin el primero no existiría el segundo, sin duda. Espero aprender mucho con esta nueva, novísima, etapa y, ya iremos aportando nuestros relojes "de bolsillo". Saludos.
 
Enhorabuena por el nuevo foro de relojes de bolsillo.
Un abrazo para ti relojano.:)
 
Enhorabuena por este pequeño foro. De bolsillo tengo 2. Un Hamilton y un Haste, este ultimo lo tengo en revisión desde ya un buen tiempo :-(( Ya veremos como queda.
Saludos ;-)

Si tengo un Hamilton de bolsillo. ¿Ese reloj debe ir aquí o en foro de Hamilton? :huh:
 
Esta muy bien esto de los relojes de bolsillo!!!

Y el moderador de lujo!!!!
 
Muchas gracias por aceptar la moderación del foro de bolsillo, digooo, del foro de los relojes de bolsillo ;-)

Estoy seguro de que en poco tiempo te harás con un público fiel...

Enhorabuena
 
Relojes para caballeros, de los que casi no quedan. Larga vida al pocket watch!
 
Pues muchas gracias por esta nueva andadura. Seguiremos aprendiendo, y si la velocidad no es muy alta... pues ya se sabe: el que mucho corre poco aprieta. Y si el que non chora non mama, que vaya a chorar a Cangas que lle dan unha taza de caldo.
Un saludo.
 
  • #10
Si tengo un Hamilton de bolsillo. ¿Ese reloj debe ir aquí o en foro de Hamilton? :huh:
Yo creo que debe ir en el bolsillo; eso sí, con leontina para que no se caiga.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por este nuevo foro ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #13
Muchas gracias por aceptar la moderación del foro de bolsillo, digooo, del foro de los relojes de bolsillo ;-)

Estoy seguro de que en poco tiempo te harás con un público fiel...

Enhorabuena

Gracias a vosotros y en especial a tí por arriesgaros conmigo como moderador.
Espero estar a la altura y aguantar al menos.....esta semana :D

Saludos
 
  • #14
Bueno, de caballeras también. Es que a estas horas toy poco fino. Sorry ne-no-san
 
  • #15
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8o, el Relojano aquí de moderador8o, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aquí me voy a meter yo a hacer el gamberro, juas juas juas juas :D:D:D:-P :-P :-P ;-)

Coñas aparte, enhorabuena a todos ( bolsilleros o no ) por tener este foro especializado, y este moderador de lujo. Lo pasaremos bien. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Guau! que bueno, Un sub de relojes de bolsillo.
 
  • #17
Hola relojano, enhorabuena por el foro de los relojes de bolsillo.
Un saludo.
 
  • #18
Solo de caballeros??:huh: Yo que queria uno :( :-P

Si, señora, solo para caballeros.

Las recias damas lo llevaban de colgador, de prendedor, de lazo o en la liga.

Así que no te quiero ver por aquí ;-) :D :D :D :-P

A no ser que pongas un reloj claramente femenino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aunque parece más de trucha que de señora :huh:

Por si alguien lo quiere comprar:
lostimage.jpg
 
  • #19
Si, señora, solo para caballeros.

Las recias damas lo llevaban de colgador, de prendedor, de lazo o en la liga.

Así que no te quiero ver por aquí ;-) :D :D :D :-P

A no ser que pongas un reloj claramente femenino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aunque parece más de trucha que de señora :huh:

Por si alguien lo quiere comprar:
lostimage.jpg

Aggggggggg! Javier no me veras nunca con semejante horror!!!

Y eso de que no me quieres aqui.....a lo mejor pronto doy una sorpresa ;-)
 
  • #20
Felicidades por este nuevo espacio. Esto no para de crecer :) :) :)

Yo sólo tengo un par de bolsillo pero me atraen mucho y también es un mundo que tengo por descubrir.;-)

Un saludo y adelante con ello :)
 
  • #21
Seguro que Relojano hace un buen trabajo, desde luego conocimientos no le faltan, doy fe ;-)

Saludos
 
  • #22
Bienvenido este apartado , que hace falta mucho bolsillo para esta aficion de los relojes.

Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por la nueva sección , un saludo.
 
  • #24
Sea bienvenida la iniciativa. Las minorías tambien existen, aunque calladas y discretas. Saludos a todos
 
  • #25
Y eso de que no me quieres aqui.....a lo mejor pronto doy una sorpresa ;-)

Ya sabes que es broma :D :D :D ;-) :-P

¿También vas a caer en un bolsillo?

Eso ya es vicio puro :D

Afotos, si es plau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie