• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien...

  • Iniciador del hilo joakazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me han dado el relojito... y he conseguido ajustarlo y ponermelo...
Tal como dije, le he tenido que quitar "tres" eslabones, o sea que te gano, manoloyloles....!!!:D
Cuando llege a casa procuraré retratarlo, pero no se yo si hasta mañana....
La pinta en general es muy buena y cómodo, ya veremos con el uso habitual...:-P
Saludos !!!
 
Eres un rácano

joakazen dijo:
Ya me han dado el relojito... y he conseguido ajustarlo y ponermelo...
Tal como dije, le he tenido que quitar "tres" eslabones, o sea que te gano, manoloyloles....!!!:D
Cuando llege a casa procuraré retratarlo, pero no se yo si hasta mañana....
La pinta en general es muy buena y cómodo, ya veremos con el uso habitual...:-P
Saludos !!!

Vale que no nos pongas una foto, pero hombre pon el nombre y modelo del reloj que no te vamos a cobrar por el texto, que esto no es un telegrama :D
 
Es que aún no me lo sé de memoria y la caja ya está guardadadadada...
Es el 003, con esfera negra, elegante, agujas en puntaprecioso.... ;-)
Saludos !!!
 
Fotos , Fotos....Enhorabuena.
Un abrazo.
 
Enhorabuena, Joaquín.:) Yo sigo esperando el mío. Grrrrrrrrrrrraoooiooppuyutyty:-(( :-(( :-(( :-(( . Un abrazo.
 
Enhorabuena.....y enseñalo pronto!!
 
Como me esperaba, a estas horas, sigue sin ser retratado, pero mañana prometo aplicarme... hasta tengo pensado un "yogi shot"... ;-)
Gracias y saludos seikosos !!!
 
Felicidades, a hacerle un hueco en tu muñeca.
 
joakazen dijo:
Como me esperaba, a estas horas, sigue sin ser retratado, pero mañana prometo aplicarme... hasta tengo pensado un "yogi shot"... ;-)
Gracias y saludos seikosos !!!

:) Felicidades y cuidado con la "Yogui shot" que aun te la vas a pegar :D
 
  • #10
Andayá!

Tranqui, que será con los vehículos, nada más "peligroso"... ;-)
Por cierto tengo dudas sobre algo de los Radiomir base y Blackseal, el movimiento en sí, ya os lo consultaré en el otro foro... :D
Saludos !!!
 
  • #11
venga joakazen-neng de castefa..
ya tardas en poner las aafotos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie