• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley SUV.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Bentley atacará el mercado de SUV con potencia V12 TDI.

lostimage.jpg


En una reciente entrevista a Wolfgang Durheimer – CEO de Bentley – por parte de la revista británica CAR Magazine se ha revelado que Bentley se encuentra oficialmente inmersa en el desarrollo de un SUV de lujo de altas prestaciones. Siendo más precisos, este proyecto se denomina BY736, y será lanzado con la siguiente generación de Porsche Cayenne. Irá construido sobre una nueva plataforma modular para SUV que el Grupo Volkswagen ha encargado a Porsche, y que se espera aligere en unos 300 kg la actual generación de grandes SUV.

Sin embargo, el proyecto de Bentley sería más orientado a un crossover de lujo que a un SUV puro, que aún cuenta con ciertas aptitudes 4×4. Durheimer admite que será una versión del Porsche Cayenne, pero replicando los niveles de arteseanía y lujo que se consiguen en berlinas de superlujo como el Bentley Mulsanne, en mi opinión, el único verdadero Bentley aún a la venta. De la misma forma que el Cayenne dobló las ventas de Porsche, los directivos de Bentley creen que podrían superar las 30.000 unidades anuales con este vehículo.

lostimage.jpg


Declaraciones bastante atrevidas y que podrían quedarse en agua de borrajas si el precio del producto es excesivo o su posicionamiento choca con los planteamientos de otros vehículos. Aunque todo sea dicho, en países como China hay más de un millón de multimillonarios y los adinerados de Oriente Medio tienen debilidad por los SUV y por los vehículos de lujo europeos. A la hora de cuestionarle sobre la ingeniería del proyecto y el posible motor que un SUV de lujo llevaría bajo la “B” alada, hay varias respuestas.

En primer lugar, el vehículo empleará un chasis modular monocasco, compartiendo hasta un 75% de piezas con sus hermanos del Grupo Volkswagen. Ahora bien, batalla, ancho de vías y medidas exteriores son bastante personalizables por Bentley. En cuanto a motores, la opción más lógica será el 4.0 V8 twin-turbo que se estrenará en el Continental GT en breve, aunque también se habla del más que interesante 6.0 V12 TDI, capaz de desarrollar 500 CV y unos impresionantes 1.000 Nm de par motor.

De otra manera, también otra opción V12 es el 6.3 W12 FSI del nuevo Audi A8 L, pero es algo que encajaría mucho menos con los gustos europeos. En tres o cuatro años podría estar entre nosotros y podría parecerse mucho a la recreación que publican en CAR.

Fuente: CAR
En Diariomotor.
 
"...agua de borrajas si el precio del producto es excesivo..."
Llamándose Bentley, baratito no va a ser
Pues estéticamente no me gusta:nea:Prefiero el Continental GT.....
Vamos y cualquier otro Porsche antes que el Cayenne.
Gustos raros que tiene uno :pardon:
 
O sea un Audi mastodontus Q7 remasterizado a la salsa Bentley...:whist::

::bash:: Que manía con el Diesel...con lo que vale ese coche, no creo que nadie tendría problemas para abastecerlo de Super 98 o de 100 octanos....es tan absurdo como dejar de comprar un coche en esos precios porque el seguro anual es demasiado caro :nea:, o tienes pasta, o tienes pasta, no hay vuelta de hoja.

Otra fumigadora de humo negro...::grr::
 
Horroroso..., joder que ganas tienen todas estas marcas( audi vw porsche) que siempre han hecho turismos, grandes berlinas y deportivos de meterse en lo de los suv..., sigo pensando que estos valen para poco..., si uno quiere un todo terreno( lease mi caso :D ) te compras un land cruiser, o un montero un jeep o un LR, al igual que si quieres un coche que ande y de buenas prestaciones te compras un a4 un Bmw serie 3 o cualquiera de la infindad de modelos que hay en el mercado...
 
Pssss si quiero un Volkswagen me compro un Volkswagen no una cosa hecha a partir de este y al doble o triple de precio,a saber...
 
frankensuv

feo, insultantemente feo
con lo guapos que son los turismos, y se atreven a savar eso
por favor..............
 
Mas que la forma del engendro lo que me llama la atención es que se planeen un Bentley Diesel, esta claro que no son buenos tiempos para los aficionados "de toda la vida" o los puristas.
 
es un touareg está claro, y costará el triple, horrible, en lugar de hacer buenos coches más accesibles sacan estos engendros, claro los ricos no tienen crisis
 
es un touareg está claro, y costará el triple, horrible, en lugar de hacer buenos coches más accesibles sacan estos engendros, claro los ricos no tienen crisis

Tranquilo, hay soluciones para todos los bolsillos, los de Aston te ofrecen esto por si la crisis:

aston-martin-cygnet-2%20-%20copia.jpg
 
  • #10
ese toyotin-martin será a precio de lexus
 
  • #11
Parece que todas las marcas han decidido subirse al carro de los SUV... éste en concreto habría que verlo mejor pero tampoco me parece tan feo comparándolo con el resto.
Tiene las señas de identidad de los Bentley actuales acentuadas por el toque todoterreno.

Ferrari tambien está desarrollando uno verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie