• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benedict Cumberbatch y su Polaris Mariner Memovox

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El actor británico Benedict Cumberbatch ha sido galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a una carrera como actor que le ha valido un Emmy y dos nominaciones al Oscar al mejor actor. Luce un JLC Polaris Mariner Memovox (ndp)


Cumberbatch-JLC Polaris.jpg


polarismarinermemovox-jaeger-lecoultre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Voicelab, ivannn y 19 más
Gran actor, merecidísima la estrella :clap::clap:

El reloj me parece espectacular, me gusta mucho la esfera azul, agujas, fechador, armis, podría ser el reloj perfecto para llevarlo todo el año :ok:

Gracias por la info.

Saludos, Antón.
 
Excelente actor, magnífico reloj. Gracias por traerlo.
 
Tengo uno casi igual, marca Landeron.
Gracias por la noticia.
 
Ese reloj es precioso y además sumergible y además con fondo visto y además es un JLC..., por eso pensaron que había que estropearlo poniendo el datario en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y J_SJ
Me encanta ese reloj, es uno de mis deseos.
 
No me parece un reloj para llevar con traje, pese a ser una pieza preciosa y estar de moda el azul con acero
Gracias por traerlo
 
ayy ese azul hermosoo... lo que debe ser en vivo :love:
 
Uno de mis diales favoritos sin duda, los contrastes en color y efectos son una maravilla.
 
  • #10
me gusta mas el polaris que el actor
 
  • #11
Un actorazo con clase, el reloj le va que ni pintado
 
  • #12
precioso pero sin duda me quedaría con el calendario perpetuo que lleva en Doctor Strange
 
  • #13
Precioso, sin más.
 
  • #14
No me parece un reloj para llevar con traje, pese a ser una pieza preciosa y estar de moda el azul con acero
Gracias por traerlo
Es embajador de la marca, siendo JLC tenia bastante donde elegir para llevar con traje, ¿Imposición de la marca por motivos de marketing?
 
  • #15
Ese reloj es precioso y además sumergible y además con fondo visto y además es un JLC..., por eso pensaron que había que estropearlo poniendo el datario en blanco.
Yo este fechador lo veo bien en blanco por simetría con los números del dial.
 
  • #16
Es embajador de la marca, siendo JLC tenia bastante donde elegir para llevar con traje, ¿Imposición de la marca por motivos de marketing?

Me temo que sí. Este modelo es más reconocible que si lleva un clásico Ultrathin que no es identificable a más de 2 metros. Además este reloj está orientado a el gran público no solo a los coleccionistas por lo que creo que sí es marketing
 
  • #17
Me temo que sí. Este modelo es más reconocible que si lleva un clásico Ultrathin que no es identificable a más de 2 metros. Además este reloj está orientado a el gran público no solo a los coleccionistas por lo que creo que sí es marketing
Completamente de acuerdo, incluso diría que la pose está mas que ensayada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #18
En la peli Dr. Strange hace bastante publicidad de JLC ya sea modo directo, su Ultra Thin Perpetual tiene bastantes primeros planos durante la peli, como indirecto al abrir su cajón watchwinder y escogerlo entre el resto de marcas que se aprecian con facilidad (Rolex, Tag, ...)

Así que todo indica que ese Polaris es un ejercicio de marketing, y emo es un acierto porque el reloj es una preciosidad y el actor tiene la popularidad adecuada.
 
  • #19
Excelente actor con un excelente gusto por los relojes, al menos con este fue acertada la decisión
 
  • #20
Precioso reloj!
 
  • #21
@Goldoff esta noche va como invitado al hormiguero por si te interesa verlo.

Saludos, Antón.

Feliz día.
 
  • #22
Me cae genial este actor..

un saludo
 
  • #23
Bonito reloj, no los conocía.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie