• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benalmadena

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Estupenda reunión en Benalmadena el pasado Sabado 16.

A parte de nuestra gran afición, lo mejor de este foro son sus componentes.

Tras la llegada y las correspondientes presentaciones a los no conocidos, pasamos a tomarnos unas cuantas cañas para romper el "hielo".....fue rapidísimo..... todos congeniamos al momento.

Tras degustar una copiosa comida y unos buenos caldos, pasamos a lo nuestro y los relojes empezaron a salir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna foto del lugar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, esto es una muestra de nuestra quedada "SUREÑA"......

Una especial mención a RAFA que fue el organizador y que nos puso el listón muy alto para la próximas.

SALUDOS para todos
 
A ver si organizáis una pronto y puedo asistir!
 
Fantástica Quedada, a ver si un día me doy cuenta que siempre se me pasa mirar esta sección ::bash::
 
No entiendo nada. Este hilo es de Noviembre y la primera respuesta es de hace una semana ::Dbt:: ... y además, sólo dos mensajes ... no entiendo nada.
 
No entiendo nada. Este hilo es de Noviembre y la primera respuesta es de hace una semana ::Dbt:: ... y además, sólo dos mensajes ... no entiendo nada.
Muy sencillo, los hilos de quedadas los mueve el Moderador/Administrador a este subforo al pasar un tiempo, y yo lo comenté al verlo de pasado.
 
Muy sencillo, los hilos de quedadas los mueve el Moderador/Administrador a este subforo al pasar un tiempo, y yo lo comenté al verlo de pasado.

Ahora no entiendo dos cosas, paisano, lo de antes y lo que me dices ahora. :D
 
A la próxima me apunto que yo también soy del sur. =)

Un saludo.
 
  • #10
Maginíficos relojes y el sitio también tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por la quedada !!
 
  • #11
  • #12
A ver si se repite una en el sur, que tengo ganas de conoceros!
 
  • #14
Esté atento a las pantallas, que no se descarta nada para el verano. :cool1:
El primer finde de la feria de Algeciras estaré, y la semana de antes estoy también de vacas.:ok::
 
  • #16
Cuando es la feria de Algeciras? Un saludo
 
  • #17
21 al 28 junio

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #18
Son buenas fechas, y diríais de hacerla en Algeciras?
 
  • #19
Yo me apunto! Malaga, cadiz ,huelva....donde querais
 
Atrás
Arriba Pie