• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belowzero con fecha en blanco?

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernesio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Esta mañana, al despertarme y mirar la hora me he dado cuenta ,que la fecha de mi Hamilton Belowzero estaba en blanco,intentando corregirlo con la corona no hace nada y va más liguera.
Alguien le ha pasado o sabe por qué puede ser?,Cuanto me puede costar?,la putada que la garantía expiró hace cuatro meses.

Gracias un saludo
 
No tiene botón saltante?
Prueba con el
Es auto?
 
Si es automático.
 
¿Has cambiado la fecha entre las 20:00 y las 02:00? Por que si es así has podido cargarte el fechador.:(
 
Parece que no engrana bien la tija, puede que como consecuencia de cambiar la hora cerca del cambio de fecha ...
En muchas ocasiones commienza a funcionar moviendo las agujas hasta las 24h para que salte la fecha ... prueba a ver ...
 
Muchas gracias.
 
Qué no sea nada
 
Gira la hora para que cambie de día varias veces y a distintas horas del día. Puede que la tija enganche nuevamente, sino hay que pasar por el SO.

Aún no debería ser cara la reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie