• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR-X5

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Nada nuevo bajo el Sol! Un reloj muy bonito ( Me encanta ese azulito) Pero a unos precios inabordables para la mayoría de los mortales!
 
  • #52
Personalmente no me llaman especialmente. Y menos en carbono, la fragilidad de este material hace que lo descarte por completo para un reloj. Llámame clásico, pero para mi, acero y algún titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y TauTu
  • #53
Personalmente no me llaman especialmente. Y menos en carbono, la fragilidad de este material hace que lo descarte por completo para un reloj. Llámame clásico, pero para mi, acero y algún titanio.
Es frágil el carbono? Nunca e tenido ninguno.. pero tengo una omega full cerámica y es la caña…. Inmune a todo… 3 años de uso 24h prácticamente y está como nuevo…
 
  • #54
Pues la verdad es que puesto en la muñeca queda precioso,,,,una forma de caja más que atractiva,,,los precios si que es verdad,,,por ponerle un pero sería ese.
Has conseguido probartelo, compañero?
 
  • #56
.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #57
Y no os parece que esos huecos en la caja deben ser un cúmulo de suciedad con el tiempo?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #58
Hola compañeros.

Bell & Ross ha sacado esta nueva serie, BR-X5, una vuelta de tuerca al BR-05 con nueva caja, esfera, complicaciones y sobre todo nuevo calibre de Kenissi.

A mi me han gustado mucho, los tres modelos -el precio no tanto-.


Ver el archivos adjunto 2504765Ver el archivos adjunto 2504766Ver el archivos adjunto 2504767Ver el archivos adjunto 2504768Ver el archivos adjunto 2504769Ver el archivos adjunto 2504770
Me gusta el reloj, no el precio.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #59
Y no os parece que esos huecos en la caja deben ser un cúmulo de suciedad con el tiempo?🤔
No hay nada que un buen cepillito con jabón no pueda arreglar…😉 lo que si que no podemos arreglar es ese precio de malo por un calibre bueno pero inferior a su versión original tudor…😱😱
 
  • #60
Es frágil el carbono? Nunca e tenido ninguno.. pero tengo una omega full cerámica y es la caña…. Inmune a todo… 3 años de uso 24h prácticamente y está como nuevo…
Tampoco he tenido ninguno, pero si buceas un poco por la red, verás cómo envejecen los relojes de este tipo de materiales. Las cajas de fibra de carbono y similares (que nada tiene que ver con materiales cerámicos) son muy propensas a descascarillarse y la solución suele pasar por cambiar la caja a precios astronómicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #61
Tampoco he tenido ninguno, pero si buceas un poco por la red, verás cómo envejecen los relojes de este tipo de materiales. Las cajas de fibra de carbono y similares (que nada tiene que ver con materiales cerámicos) son muy propensas a descascarillarse y la solución suele pasar por cambiar la caja a precios astronómicos.
O vaya, aunque lo imagine porque son resinas Exposi creo… por lo cual a la larga eso caduca… la cerámica es la ostia y invulnerable al
Tiempo… y como metal sabemos que no hay nada como el titanio aunque para gustos colores y una buena aleación de un acero ya moderno supuestamente es muy longeva…
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #62
Has conseguido probartelo, compañero?
No, que va para nada,, me refería a la foto que puso el compañero del reloj en la muñeca,,de la web oficial,,,se ve bien bonito puesto,,
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #63
No, que va para nada,, me refería a la foto que puso el compañero del reloj en la muñeca,,de la web oficial,,,se ve bien bonito puesto,,
Ah, disculpa 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #65
A mi esta marca me gusta porque son algo diferente al resto, pero soy mas de los modelos mas clasicos, estas nuevas eferas si que no me encajan.. veremos a ver si tienen aceptación ya que por este precio hay mucho donde escojer
 
  • #66
Los he visto anunciados en una marquesina esta mañana, de camino al trabajo, y he de reconocer que son bonitos, aunque me quedo con el BR 05. Lo que no son es aptos para mi cartera, una lástima.
 
Atrás
Arriba Pie