• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR-X5

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Es que el anterior ya me resultaba caro para el movimiento que llevaba (4900€), pero este son 2500 eurazos más.

El precio del modelo base, o un poco mas, con el nuevo calibre, pues aún…

Ahora, atractivo me resulta mucho, y en muñeca se ve de escándalo (foto de la página de Bell Ross):

Ver el archivos adjunto 2504802
Coincido en que en muñeca gana mucho, me probé un br-05 en su momento y quedaba muy bien, el precio tiraba un poco para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #28
Odio, pero odio de todo corazón los fechadores que muestran más que el día actual en el que nos encontramos. ODIO
Jajaja, que vehemencia. A mi, en algunos modelos -este y algun pilot de IWC me gustan-.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #29
7400 euros un BR... ver para creer. Hasta se me empiezan a antojar baratas otras manufacturas de verdad.

Lleva un kenissi, a casi el doble de precio que el diseñador del movimiento y precursor de su fabricación, que luego hicieron alianza. Absurdo.
El precio es difícil de digerir, coincido por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Me gusta la forma de la caja y el brazalete, no asi la esfera con ese fechador con multiples dias ni el enorme indicador de reserva de marcha de 72 hs a las 9... El precio me parece ridiculamente caro, paso 8o
A mi el fechador y la reseva de marcha en el conjunto del reloj, me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Poco más que añadir compañero, realmente absurdo… meter un calibre competitivo a un rango de precio y elevarlo muy por encima de lo que cobra el mismo creador….
Mira el nuevo Nomos... con correa, 2500 euros! Y ese sí es un auténtico manufactura.

Algo sabrán que nosotros no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Aldrin y caik76
  • #32
Jajaja, que vehemencia. A mi, en algunos modelos -este y algun pilot de IWC me gustan-.
Esque no comprendo su razón de ser, supongo que estéticamente le pareceran atractivos a alguien, pero no es como si necesitásemos saber qué día fue ayer y cuál es el futuro... :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y caik76
  • #33
Esque no comprendo su razón de ser, supongo que estéticamente le pareceran atractivos a alguien, pero no es como si necesitásemos saber qué día fue ayer y cuál es el futuro... :Cheers:
Entiendo que es meramente estetico, algo que queda bien en el diseño global de la esfera.
 
  • #34
Vaya, se me ha vuelto a pasar... tanto tiempo las fotos embargadas y luego ya no te acuerdas.

Vienen de aquí


Arquitectónicamente me gustan bastante. Lo del precio ya es otro cantar, aunque en casi treinta años Mr. Ross ya ha demostrado que sabe lo que hace...

Van fotos:

bell-ross-br-x5_1.JPG


bell-ross-br-x5_2.JPG


bell-ross-br-x5_8.JPG


bell-ross-br-x5_9.JPG


bell-ross-br-x5_10.JPG


bell-ross-br-x5_11.JPG


bell-ross-br-x5_12.JPG



El de fibra de carbono era un prototipo en ese momento

bell-ross-br-x5_3.JPG


bell-ross-br-x5_7.JPG


bell-ross-br-x5_4.JPG


bell-ross-br-x5_5.JPG


bell-ross-br-x5_6.JPG



Pero son chulos, eso sí

bell-ross-br-x5_13.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Ossete, Dupont y 5 más
  • #35
Gracias por las fotos, Anton.
 
  • #36
Kenissi=newETA, pero ninguneando el termino manufactura y doblando precios. Lamentable como tratan de engañar al cliente. Cosa que no quita para q sean grandes calibres.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Dupont, TauTu y 1 persona más
  • #37
A mí me encantan, a ver si tengo lugar de probarlo algún día en persona, tengo suerte y me queda mal, para descartarlo directamente xd
 
  • #38
Kenissi=newETA, pero ninguneando el termino manufactura y doblando precios. Lamentable como tratan de engañar al cliente. Cosa que no quita para q sean grandes calibres.
🤣🤣🤣🤣 cuanta razón tienes, yo mismo pensé eso… digo mira a este paso este será el nuevo calibre exclusivo de altas prestaciones 🤣🤣🤣 aunque es como todo el grupo swatch tiene sus grandes calibres a la altura pero ahora ya no los vendes y los deja solo para el grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Aldrin
  • #39
... me gustan en general los b&r
aunque algunos modelos no los
pondría nunca, como en el caso
de éste. era necesario semejante
pancarta avisando de los tres días
de r.m. cuando un 'humilde' kaki
field (aún siendo manual) los supera ?
sin contar eso me parece precioso
 
Última edición:
  • #40
Vaya, se me ha vuelto a pasar... tanto tiempo las fotos embargadas y luego ya no te acuerdas.

Vienen de aquí


Arquitectónicamente me gustan bastante. Lo del precio ya es otro cantar, aunque en casi treinta años Mr. Ross ya ha demostrado que sabe lo que hace...

Van fotos:

Ver el archivos adjunto 2505134

Ver el archivos adjunto 2505135

Ver el archivos adjunto 2505141

Ver el archivos adjunto 2505142

Ver el archivos adjunto 2505143

Ver el archivos adjunto 2505144

Ver el archivos adjunto 2505145


El de fibra de carbono era un prototipo en ese momento

Ver el archivos adjunto 2505136

Ver el archivos adjunto 2505140

Ver el archivos adjunto 2505137

Ver el archivos adjunto 2505138

Ver el archivos adjunto 2505139


Pero son chulos, eso sí

Ver el archivos adjunto 2505146
Disculpa, jefe, si te he fastidiado algún tipo de presentación y gracias por postear las fotos.
El azul me guata bastante menos que viendo las fotos oficiales de B&R.
 
  • #41
Creo que eso dice mucho de a donde se dirige la industria relojera, gracias compañero.
Que es a donde quería llevar Hayek a sus competidores, negándoles acceso a los movimientos ETA y obligándoles a desarrollar sus propios movimientos de manufactura. Estos en respuesta han impulsado el reconocimiento del concepto de manufactura como algo prestigioso (que lo es) y todos los aficionados hemos pasado por el aro, contentísimos de tener algo "mejor que un simple ETA", pero como se dijo por aquí (y en otros sitios) en su momento eso tiene un coste, y lo estamos viendo ahora, precipitado por las circunstancias económicas que estamos viviendo de alta inflación, algo que supongo que los fabricantes ya vieron venir.

Parafraseando el título de una conocida serie de televisión: "Affordable is the new Luxury".
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y caik76
  • #42
En la línea de lo que habéis comentado, el precio me parece desorbitado; EMHO le sobran varios miles de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Danu
  • #43
Yo en realidad aunque tiene un calibre peor que el tudor, por su diseño y el estilo a 5000€ lo vería en un precio competitivo….. pero ya más dinero se mete en otra competencia que le supera…
 
  • #44
Muy bonito compañero, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #45
Yo en realidad aunque tiene un calibre peor que el tudor, por su diseño y el estilo a 5000€ lo vería en un precio competitivo….. pero ya más dinero se mete en otra competencia que le supera…

no se como andará pero puede que con descuentos se acerque a ese precio no? "solo necesitas" un 30% :D
 
  • #46
A mi B&R ha pasado de no gustarme nada a gustarme cada vez más. El primero que has presentado me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #47
Hola compañeros.

Bell & Ross ha sacado esta nueva serie, BR-X5, una vuelta de tuerca al BR-05 con nueva caja, esfera, complicaciones y sobre todo nuevo calibre de Kenissi.

A mi me han gustado mucho, los tres modelos -el precio no tanto-.


Ver el archivos adjunto 2504765Ver el archivos adjunto 2504766Ver el archivos adjunto 2504767Ver el archivos adjunto 2504768Ver el archivos adjunto 2504769Ver el archivos adjunto 2504770
El reloj es una preciosidad pero se les ha ido la mano con el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #48
Bonito pero no es para mi
 
  • #49
A mi es un reloj que me gusta mucho, a ver si algun dia puedo probarmele para ver sensaciones
 
  • #50
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me llaman la atención (todo hay que decirtlo) pero por otro lado, la caja no termina de convencerme del todo la mezcla de la característica forma cuadrada y el interés de suavizar redondeándola.
Ahora sí, mucha tela con el precio que les han puesto.
 
Atrás
Arriba Pie