• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR V2-92 Full-Lum y Orange. 500 de cada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Creo que el título ya lo explica todo. Algo me dice que el naranja va a ser el nuevo verde...
Se agradece que el disco de fecha (aunque casi invisible) sea del mismo color que la esfera


V2-92_.JPG


BRV2-92-fulllum.gif


Lum.JPG

Edición limitada a 500 unidades. Precio 3.600 €






V2-92_orange.JPG
V2-92.JPG


Edición limitada a 500 unidades
3.300 € con caucho
3.600 € con brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, J_SJ, Coronado 82 y 18 más
En este caso me parece q B&R aciertan de lleno porq parece q este verano se avecinan los naranjas y tb los full-lum
 
Y además de llevar el fechador discreto y al tono, ¡los números no van torcidos! Tanto no cuesta... Bien por B&R :clap:

Me gustan los dos, pero a estas alturas de año me llama más el naranjito :cool1:

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ya me extrañaba que costase solo 500 boniatos 🤣
 
Muy chulo el full lum.
Los naranjas muy chillones.
 
Me gusta el modelo, en los dos diales, gracias por traer la info.
 
Muy chulo el naranja con brazalete.
Con bidel de acero creo que habría quedado aún más bonito.
 
Me gusta. Tiene todo lo que le pido a un reloj deportivo. Unos colores muy alegres para el verano.
 
Muy bonito y diferente. Gracias por traerlo.
 
  • #10
Pues la verdad es que apetece tener uno en la muñeca este verano 😁 lastima de no tener dinero para todo 😅😩 gracias por el articulo 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #11
Muy bonitos y diferentes, gracias por compartir
 
  • #12
Me encantan ambos , pero lo de los 100 m WR, me sabe a poco…
 
  • #13
Esta bonito, pero 100 mtrs. para el precio que tiene..... si fuese otra marca lo mismo era fusilado al amanecer.
 
  • #14
Esta muy wapo, gracias x mostrarlo anton
 
  • #15
Me gusta, pero la fecha no será un poco difícil de ver? Por lo menos me da esa impresión viendo las imágenes, aunque lo mismo en vivo no es para tanto.
 
  • #16
Los dos estan preciosos, un acierto de la marca. El full-lumen esta precioso!
Gracias por traer
 
  • #17
Muy chulos, si señor.
Genial los discos de fecha, del mismo color que la esfera, B&R esto lo hace mucho, por no decir siempre. IWC en sus marks también suele ponerlos del mismo color de la esfera, se agradece mucho.
 
  • #18
Not my cup of tea this time.
 
  • #19
Pues a mi me gusta, sobre todo la forma de la caja, así a lo Sub pero menos basta.
Eso si, seguimos con la manía de coger un Sellita de 250€, cambiarle el nombre, ponerle un rotor y un disco fechador personalizados y pedir 3500 pavos... Pero bueno eso ya pa siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie