• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 05 Copper Brown

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra versión del Bell&Ross 05 , ahora con esfera marrón .

752180BD-2936-46F4-8CFE-B485ED05B454.jpeg
F6678AAA-CFA9-4851-94E7-5BBA59EA649B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, rpboronat, yakokornecki y 6 más
Continuo con la idea que B & R me esta haciendo variar mi opinion sobre sus relojes, cosa nada facil.
 
Muy bonito el tono de esfera y resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Al turrón!!

Gracias.
 
Mira que me gustan los B&R pero este modelo no me pone...
 
No me termina de gustar...
 
Están haciendo las cosas bien y con su propia identidad, y eso actualmente no es fácil. No se si me lo pondría, pero me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
Muy guapo!
 
  • #11
Me gustan más los clasicotes cuadradotes :pardon:
 
  • #12
a mi me encantaría probármelo, la verdad es que me atraen bastante, pero tengo mis dudas de cómo vere "esa cuadratura" en mi muñeca
 
  • #13
Me gusta bastante ese color de dial, de hecho ( ya lo dije hace algún tiempo ) creo que los marrones son los colores que más van a poner de moda las marcas , próximamente.

Eso si, habiéndomelo probado ( con otro color de dial ) este modelo para mí es bastante más cómodo en la muñeca con el caucho, ( que es sumamente suave )
 
  • #14
Me gustan mucho las esferas marrones, creo que es un color que da mucho juego y que es muy vestible, por lo que este lanzamiento me parece una gran noticia. La línea 05 es preciosa y hacen relojes diferentes a otras marcas, si la funicón GMT la incluyeran con esta esfera creo que sería un bestseller
Gracias por traer novedades :ok:
 
  • #15
Esta marca es una maravilla. Los he visto en directo en Valladolid y son preciosos.
 
  • #16
Me parece un reloj con una gran personalidad, en ambas versiones. Muy bonito
 
  • #17
Se me había pasado este hilo...

BR-6.JPG




BR-05-6.JPG


Precio:
4.400 € con caucho
4.900 € con brazalete



Brown.JPG
 
  • #18
Una pregunta,el calibre es manofactura?
 
  • #19
Vale es sellita,lo acabo de ver,lo q no entiendo q sobre esos precios no hagan calibre in house,ese calibre lo llevan relojes de 500 euros incluso más baratos
 
Atrás
Arriba Pie