• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 03 Type A "Patrouille de France"-

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Parecido más que razonable al Aerospace de Breitling .


571A8B91-4701-4ABD-BBE6-C2FBF41AADDD.jpeg


La caja, en acero inoxidable, mide 42 mm x 11,2 mm. Bisel de acero giratorio bidireccional con 60 graduaciones. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR y es resistente al agua hasta 100 metros.

El movimiento es el calibre de cuarzo suizo BR-103. Reloj de cuarzo multifunción con pantalla digital analógica. Las funciones son: Pantalla analógica permanente: horas y minutos. Activación/desactivación de la pantalla digital: 1/100 de cronógrafo y tiempos de vuelta, cuenta atrás, segunda zona horaria, alarma, calendario perpetuo. Elección de idiomas, francés, inglés, español o alemán.

El modelo de Breitling .
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, ira1cundo, Powerman y 7 más
3BBD0149-93B9-45BC-BC87-A9BF048D0C10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Ossete
Pues sí que se parecen
 
Sin duda es como todo fusilamiento, intencionado!
 
Cualquiera podria pensar que el calibre es el mismo, la tipografía es identica 😁.
Es bonito, pero por 4.200€ me quedo con casi cualquier version de Breitling.
Gracias por traerlo, compañero.
 
Gracias por traerlo, yo también me quedaría con el Aerospace.
 
Puede que se parezcan porque la patrulla de unos códigos de color y logo que tengan que respetar? Digo yo desde el total desconocimiento.
 
Se quedaron sin ideas y ZAS. ¿o que?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #10
Le ponen un logo de San Martín y me lo creo más.

Menuda fusilada para una marca como B&R...
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Ricardo90
  • #11
Parecido más que razonable al Aerospace de Breitling .


Ver el archivos adjunto 2544915

La caja, en acero inoxidable, mide 42 mm x 11,2 mm. Bisel de acero giratorio bidireccional con 60 graduaciones. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR y es resistente al agua hasta 100 metros.

El movimiento es el calibre de cuarzo suizo BR-103. Reloj de cuarzo multifunción con pantalla digital analógica. Las funciones son: Pantalla analógica permanente: horas y minutos. Activación/desactivación de la pantalla digital: 1/100 de cronógrafo y tiempos de vuelta, cuenta atrás, segunda zona horaria, alarma, calendario perpetuo. Elección de idiomas, francés, inglés, español o alemán.

El modelo de Breitling .
Es como la cuadratura del círculo.
 
  • #12
A mi no me desagrada en absoluto. Me da la impresión de que el reloj de breitling tuvo éxito y se pretende un “guiño” o , directamente,esa estética en el dial es la que demanda la Patrulla.
Dicho eso: el mero hecho de encerrar ese dial en cajas tan icónicas y diferentes da como resultado piezas muy distintas pero que tienen un aire de familia. Y esa continuidad me gusta. Le veo sentido en la pieza que es.
Porque no me gustan ni logos ni pegatinas ni banderitas u otras puñetas… pero si me lo ponen sin el círculo amarillo de la patrulla lo llevaría encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #13
Qué cosa más horrorosa de reloj. ¿De verdad que hay gente dispuesta a comprar esos engendros hoy en día?
 
  • #14
no lo entiendo , el movimiento es ETAsa 988.333 y pensaba que ya no se frabricaba , (hay un post del compañero Dadogon) , igual se han encontrado dos mil en un baul... no dudo de la calidad, yo tengo un luminox y va clavao, pero me parece un exceso lo que piden, feo tampoco es
 
  • #15
Aunque no me desagrada, en el caso de tener que elegir, optaría por el Aerospace. Gracias por traerlo.
 
  • #17
Bonito. No me mata eso si, ninguno de los dos. El precio, pues muy alto creo Yo
 
  • #18
Me quedo con el Breitling también. Por siete veces menos hay otras opciones y sin fusilar a nadie.
 

Archivos adjuntos

  • D_NQ_NP_672328-MLM31237969759_062019-O.jpg
    D_NQ_NP_672328-MLM31237969759_062019-O.jpg
    31,1 KB · Visitas: 14
  • reloj-citizen-promaster-blue-angels-jy8078-52l-joyeria-terrones.jpg
    reloj-citizen-promaster-blue-angels-jy8078-52l-joyeria-terrones.jpg
    143,2 KB · Visitas: 14
  • #19
Me gusta bastante, no obstante tiraría por el breitling
 
  • #20
Como me gusta mucho Bell & Ross a mi me encanta lastima del precio si se me hace elevado
 
  • #21
Ando buscando por internet, pero aún no he encontrado nada. Me explico:

tengo un Aerospace Avantage y me preocupa la continuidad del calibre y fornituras, al saber por el compañero @atmorte que, para los Aerospace de 40 mm. (calibre Breitling 75) ya no hay reparación. Los Avantage y siguientes tienen, como sabéis, el calibre Breitling 79, que se basa en el ETA 988.352.

Y, como tengo la mosca detrás de la oreja, ver este Bell&Ross me ha dado cierto alivio, porque si fuese el mismo calibre base, hay menos temor a la discontinuidad.

Es que, con los derroteros que toma Breitling en esta era Kern ...uno pasa un miedo :hmm:Pero ya digo, por ahora no he visto si comparten calibre.

Que, por cierto, a ver si alguien con más conocimientos sabe si, en un momento dado, un relojero puede comprar ese calibre ETA 988.352 (¿se venden?, es que no tengo ni idea) y, de ser necesario, se le puede "montar" a un Breitling Aerospace como el mío.

Sobre este Bell&Ross, bueno ... evidentemente a todos nos recuerda al Breitling. Pero no me disgusta. Es lo que es, un reloj herramienta, y la "patroille" los han escogido. Viendo su esfera, feo no es. Su caja ... ya es otra cosa.
 
  • #22
Tengo que decir que no me lo creía , pensé que era una broma y me he leído todas las respuestas de los compañeros.
Y estoy todavía que no me lo creo. Vaya trapallada.
 
  • #24
Me gusta más Breitling.
 
Atrás
Arriba Pie