• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bedat & Cº

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hoooooooola.
Hace tiempo que vi éste reloj, y me quedé "prendao". Ya, ya. Ya sabeis que, la mayoría no compartís mis gustos. Los estéticos, digo. Los de los relojes coño, que me lío.
Creo que por éstos lares, nunca se ha hablado de ésta marca, tan sólo a Cesar, en la quedada madrileña, le he oído hablar de Bedat.
El caso es que he buscado por todos sitios, y no he encontrado nada.
Hoy me he dado la gran Hos..... cuando he visto lo que vale. O lo que cobran por él, para el caso...
La cosa es que me sigue gustando y no veo por la red nada de nada.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias David.
Precisamente, el día que pusiste éste post, era viernes y sólo duró el hilo viernes y sábado. En casa no tengo ordenador, y el lunes se me pasaría. Como últimamente ésto corre tanto...
Gracias de nuevo.
 
Los tienen en Suarez.

Por si quieres pasar a verlos.
Lo mismo hasta picas y todo. :)

Javier.
 
Un saludo. Pues lo siento pero a mi no me gustan. A lo mejor decis que no pero a mi me recuerda un poco a este vintage pero con la corona de los Pam diver:

lostimage.jpg
 
Hola Lobo,

aquí tienes el link de la marca:

lostimage.jpg


En mi opinión son relojes de buena calidad y acabado. El único problema es que por precio se han posicionado casi al nivel de Rolex o Panerai, lo cual tratándose de una empresa sin historia no creo que le depare un futuro demasiado alagueño.
 
Si pero son preciosos, la verdad

Enric dijo:
Hola Lobo,

aquí tienes el link de la marca:

lostimage.jpg


En mi opinión son relojes de buena calidad y acabado. El único problema es que por precio se han posicionado casi al nivel de Rolex o Panerai, lo cual tratándose de una empresa sin historia no creo que le depare un futuro demasiado alagueño.
Comprendo perfectamente el gusto de Angel, quizas porque lo comparto, ...que te ronda por la cabeza lobo???;-) :cool1:
 
pues no me extraña que te guste, si es que es una preciosidad.
 
Que tal Angel ese mismo modelo en acero y correa de caucho se lo regale a mi santa el año pasado si me lo deja lo llevo a la quedada , le hare unas fotos y te las paso , creo que la exclusiva en España la tienen en Suarez un saludo
 
  • #10
Hooooooooooooola.
Muchas gracias a todos. Me gusta mucho ese reloj, pero no estoy tramando nada, por desgracia. No entra en mis planes gastarme esa cantidad. Ni en ese, ni en ninguno, pero si pudiera gastármelo, el candidato sería otro. Como dice Enric me gustaría una marca con más historia, ya que pagas esas cantidades...

Gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie