• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautismo Reloj Tucán

  • Iniciador del hilo Pepeenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pepeenpunto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me presento, soy una zamorano residente en Madrid amante de la madera y de los relojes de engranajes. Desde hace tiempo he encontrado la manera de mezclar mis dos pasiones, para ello he creado mi proyecto de relojes tipo tucán de piezas de madera.

Todas las piezas han sido diseñadas por mí (después de un largo estudio sobre el tema y muchas pruebas), están hechas de madera de bambú (madera que me ha parecido más fiable y a su vez ecológica), cortadas por láser y montadas por mi en taller.

Os dejo un vídeo de mi primer reloj terminado en funcionamiento


Espero poder intercambiar conocimientos y experiencias con vosotros para poder avanzar sobre el tema y seguir aprendiendo.


Un saludo para todos
 
Bienvenido.

Espectacular ese reloj.

Tengo 52 años y aún no sé que me dió Dios a cambio de quitarme cualquier habilidad manual. Por eso admiro a cualquier persona hábil con las manos. Enhorabuena.
 
Impresionante ese reloj en madera!:worshippy:, bienvenido Pepeenpunto!, estoy seguro que aportarás mucho al foro :yes:
 
Muchas gracias, son imprescindibles todos los ánimos. Aprenderé mucho de todos vosotros
 
Tengo 61 años y siempre me han gustado las artesanías y manualidades. La pasion por este tipo de relojes me nació hace 4 años aprox.
mi laguna esta en el dominio de nuevas tecnologías, autocad sobre todo y tengo que depender de ayudantes, pero la labor en equipo es más completa
 
Bienvenido. Me he quedado impresionado con ese bellísimo reloj.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie