• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Hampton 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato de a blog to read:
lostlink.jpg
, la fotos de la gama Hampton 2011.

En este tipo de relojes, personalmente considero que un calibre de remonte manual es el corazón perfecto para un conjunto especialemente logrado, y si puede ser con traje de oro mejor que mejor.

:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
esta seria mi eleccion :drool::drool::drool: precioso la esfera blanca con las agujas azules

lostimage.jpg
 
Que elegantes!!me pido el ultimo, esas manecillas azul titanlux....:D:drool:
 
Son preciosos todos, tengo muchas ganas de tener un reloj con la esfera en crema o marrón, claro, este no me lo puedo permitir.
 
El cronógrafo con esfera plata está muy bonito, que buenos cambios están ocurriendo en Baume, últimamente presenta cada cosa mejor que la anterior...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie