• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Battle Watch

  • Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio
Sr.Lobo

Sr.Lobo

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer me llegó mi seiko 5 sports 4r36 y las horas que llevamos juntos han sido deliciosas...estoy encantado con él,no para de mirarlo con cara de niño con zapatos nuevos, pero me he dado cuenta que necesito un reloj de batalla con las tres BBB para trabajar, fregar, sacar al perro y demás quehaceres cotidianos.
He mirado casio gshocks de segundamano pero la mayoria me parecen mostrencos enormes y bastos excepto algún modelo/color concreto...
Tambien algún Pulsar/Seiko Diver de segundamano sobre 50/60 euros
Que me recomendáis sobre ese presupuesto??
Me da igual que sea cuarzo...pero si es automático pués mejor...

Jna foto de mi pequeñin😊
 

Archivos adjuntos

  • 20220117_125006.jpg
    20220117_125006.jpg
    201,4 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Slash, Mercier11 y 2 más
Hola tocayo relojero:

En primer lugar enhorabuena por ese Seiko.Es versátil, deportivo, con toques elegantes….perfecto para todo.

Si quieres una pieza para maltratar, igual el G-Shock más clásico puede encajarte mejor, ya que de tamaño es el más discreto: el DW-5600 en sus múltiples versiones.

Se pasa de tu presupuesto pero no por mucho.

Otra opción barata pero de calidad es un Invicta Prodiver, que andan en precios similares.

759FF166-CEA5-49EF-9704-8683D0C9A131.jpeg

D68CFEA7-D646-47BF-9A11-81F74541BE84.jpeg


Las últimas dos opciones;

- Un Citizen solar, de lo mejor en cuanto a resistencia y tecnología.

- El virtualmente indestructible Vostok anfibia, en cualquiera de sus múltiples versiones, colores y sabores. Todas tiradas de precio. Entra en el presupuesto y te destruirá él antes que tú a él.

FE2AB70F-D170-4C5D-A48C-1DDCD195C81F.jpeg


A ver si te encaja alguna de estas opciones, aunque seguro que alguno de nuestros doctos colegas relojeriles puede arrojar más luz sobre este asunto.

Un abrazo 😊
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Sr.Lobo
Un reloj precioso

Hoy mismo vi un invictaprodiver en amazon por 58 euros que casi le tiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
Ayer me llegó mi seiko 5 sports 4r36 y las horas que llevamos juntos han sido deliciosas...estoy encantado con él,no para de mirarlo con cara de niño con zapatos nuevos, pero me he dado cuenta que necesito un reloj de batalla con las tres BBB para trabajar, fregar, sacar al perro y demás quehaceres cotidianos.
He mirado casio gshocks de segundamano pero la mayoria me parecen mostrencos enormes y bastos excepto algún modelo/color concreto...
Tambien algún Pulsar/Seiko Diver de segundamano sobre 50/60 euros
Que me recomendáis sobre ese presupuesto??
Me da igual que sea cuarzo...pero si es automático pués mejor...

Jna foto de mi pequeñin😊

Un G-Shock de segunda mano yo no me atrevería con todas las copias que hay por ahí, si buscas bien les hayas hasta por 80€-90€.

Yo te recomiendo el Casio Marlin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
Yo usaría el mismo Seiko para todo eso que comentas. Es un reloj robusto que te aguanta todo lo que has mencionado y que ayudará a crear recuerdos. Creo que los relojes que nos ponemos solo los domingos al final no captan tanto de nosotros como los que llevamos a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Dhani, Dupont y 4 más
Enhorabuena. No te arrepentirás, mi fiel compañero los dos últimos años.👍
IMG_20220118_173824.jpg

Puede con todo y el armis todo cepillado es lo mejor para un reloj de diario.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Sr.Lobo y OldTraveler
Yo tengo el modelo antiguo, que lo uso como reloj de batalla, para la playa etc, y de momento sale victorioso, no hay quien pueda con él, indestructible.

Yo lo disfrutaría a tope, para toda ocasión, no te va a dar más que alegrías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
GShock 5600
GShock 2100
Vostok

Para maltratar sin preocuparte xS
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
G 5600 tamaño contenido y lo tienes radio controlado o no , con dial negativo o no , infinitos colores, solar o no....Es dificil que no encuentres uno a tu gusto, y sin pasar de los 100 euros. Tambien en Casio tienes otras opciones que no son G y todos son relojes duros y de buen precio
Si quieres algo distinto mira Timex, tiene algunos modelos duros de verdad, en cuarzo.
Automáticos como te han dicho los compañeros Vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #10
Pues como ya te han comentado. Un G-Shock de la serie 5600 o 5610. O, como dicen otros, dale todo uso a tu pequeñín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #11
Hola para complementar ese Seiko, con un reloj G-Shock 5600 o 5610 o 5610u Para mi las mejores opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #12
IMG_20210809_131152.jpg


Yo me pillé éste el verano pasado para ir a la playa y tal, de hecho pasa el invierno en el apartamento costero, es el único reloj que no vive permanente conmigo porque para el día a día duro tengo un Luminox que me encanta pero que se te va de presupuesto.

En fin, no es GShock pero es Casio, tiene lector de mareas y fase lunar, por lo demás, lo aguanta todo, y creo recordar que me costó 25 pavos en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo y Superstar
  • #13
Pues en cuarzo un gshock.

Y en mecánico, un Vostok amphibia.


Ambos duros como carne de perro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo y Superstar
  • #14
Recién llegado de trabajar... Se pasa un poco de tu presupuesto, pero duro y cómodo como el que más...
20220118_194527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Pepe Manolo
  • #15
Yo usaría el mismo Seiko para todo eso que comentas. Es un reloj robusto que te aguanta todo lo que has mencionado y que ayudará a crear recuerdos. Creo que los relojes que nos ponemos solo los domingos al final no captan tanto de nosotros como los que llevamos a menudo.
No puedo estar mas de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #16
Hay algun seiko 4205 sobre 80/100€. No es tirado pero tienen mucho rollito
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #17
Hola tocayo relojero:

En primer lugar enhorabuena por ese Seiko.Es versátil, deportivo, con toques elegantes….perfecto para todo.

Si quieres una pieza para maltratar, igual el G-Shock más clásico puede encajarte mejor, ya que de tamaño es el más discreto: el DW-5600 en sus múltiples versiones.

Se pasa de tu presupuesto pero no por mucho.

Otra opción barata pero de calidad es un Invicta Prodiver, que andan en precios similares.

Ver el archivos adjunto 2357004
Ver el archivos adjunto 2357003

Las últimas dos opciones;

- Un Citizen solar, de lo mejor en cuanto a resistencia y tecnología.

- El virtualmente indestructible Vostok anfibia, en cualquiera de sus múltiples versiones, colores y sabores. Todas tiradas de precio. Entra en el presupuesto y te destruirá él antes que tú a él.

Ver el archivos adjunto 2357005

A ver si te encaja alguna de estas opciones, aunque seguro que alguno de nuestros doctos colegas relojeriles puede arrojar más luz sobre este asunto.

Un abrazo 😊
Los Vostok me encantan y son robustos pero lo también lo guardaría para la colección de los "domingos" jeje buscaré alguno incluso feo que no me importe maltratar😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y sugaar
  • #18
Yo usaría el mismo Seiko para todo eso que comentas. Es un reloj robusto que te aguanta todo lo que has mencionado y que ayudará a crear recuerdos. Creo que los relojes que nos ponemos solo los domingos al final no captan tanto de nosotros como los que llevamos a menudo.
Gran verdad...sino te lo pones no creas vínculo ni vivencias ni historia con él, pero hasta rayarlo un poco al menos o darle el primer porrazo, será el reloj de los domingos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y macnacho
  • #19
I un Casio Marlin?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #21
4132E796-D102-41AC-BB44-D683ACF5583F.jpeg
Un Casio G Shock GA 2100
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #22
Pues la verdad, yo utilizaría el Seiko para todo. Buscar un reloj para batalla, para que este no se estropee es, en mi modesta opinión, como quien le pone fundas a los asientos de un auto nuevo, cuando las propias tapicerías actuales están diseñadas para ser cómodas en la conducción y para que duren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #23
Si lo vas a maltratar mucho un G-shock, nuevo. O uno barato que te importe una m....a que se estropee. Para los quehaceres mencionados (salvo que trabajes con un martillo percutor, seas motorista de trial o algo similar) ese Seiko está para disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #24
Ayer me llegó mi seiko 5 sports 4r36 y las horas que llevamos juntos han sido deliciosas...estoy encantado con él,no para de mirarlo con cara de niño con zapatos nuevos, pero me he dado cuenta que necesito un reloj de batalla con las tres BBB para trabajar, fregar, sacar al perro y demás quehaceres cotidianos.
He mirado casio gshocks de segundamano pero la mayoria me parecen mostrencos enormes y bastos excepto algún modelo/color concreto...
Tambien algún Pulsar/Seiko Diver de segundamano sobre 50/60 euros
Que me recomendáis sobre ese presupuesto??
Me da igual que sea cuarzo...pero si es automático pués mejor...

Jna foto de mi pequeñin😊
El Casio que te pone el compañero @agulla , el Seiko es muy resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
Atrás
Arriba Pie