• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batalla de Relojes quiero vuestra sincera opinión

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #26
Tissot Seastar, pero dependerá de si te gusta llevar verde en la muñeca, por el otro Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #27
Tissot gentleman, es muy chulo, y si no es ese, el venezianico es muy bonito en esa foto al menos......
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #29
De ese abanico yo me iría a por el Seastar o el DS Action Diver que son los que más me gustan estéticamente, luego te diría que te vayas a por el que más te atraiga o el que más cómodo te sea en muñeca. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #30
Pues esto es como todo, depende de tu gusto. Me gusta mucho el Seastar, pero tiene el problema del tamaño 46mm. Que muñeca tienes?. Te gustan llevar relojes grandes?…. Es tan personal. Apostaria por el Tissot Gentleman
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #31
Otro voto para los Tissot, al menos en esta comparativa me decantaría por cualquiera de los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #32
El Seastar o el Monster STO, el Samurai solo lo tendria en cuenta si fuera un King Samurai
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #33
Tissot Gentleman y Certina los dos bien acabados y muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #34
Complicada elección... mezclas estilos y tamaños muy dispares... Si el tamaño te da igual, elegiría el Seastar, pero es que es un tochaco... Si buscas polivalencia, posiblemente el Gentleman sería el elegido. Si buscas algo a mitad de camino entre esos dos, y con un tamaño más contenido, me quedaría con el DS Action de 38mm. Y a esos, pues le sumaría otras opciones como por ejemplo: Longines Conquest Sport, Christopher Ward Sealander, Christopher Ward Trident, Glycine Combat Sub en 39 ó 42mm, Seiko Alpinist en cualquiera de sus gamas y versiones, reedición del Seiko 62+, Seiko MM200, reedición del Seiko Captain Willard, Zodiac Super Sea Wolf, Citizen Promaster NB6021, Serica 5303, Baltic Aquascaphe, unos cuantos modelos de Hamilton, Certina DS1, Certina DS PH200, etc, etc, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Ferdinand71 y ferbart
  • #35
Tissot seastar
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #36
Estéticamente el spinnaker.

De mecánica y estética posiblemente el samurai
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #37
El Tissot seastar, sin duda, aunque meteria en la ecuacion tambien un ORIS aquis en sus multiples variantes, para mi en ese rango es lo mejor que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #38
Otro voto para los Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #39
El Tissot Seastar 2000 y además en el color verde turquesa. Le tengo en el punto de mira desde que salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #40
Mirando exclusivamente la parte estética yo me quedaría con los Tissot. Muy chulos. El Gentleman iría algo por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #41
Por estética spinnaker.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #43
Cualquiera de los dos (Tissot o Seiko) El Gentleman o el Monster, aunque con los otros dos tampoco te equivocas. Los demas relojes olvidalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #44
El Seastar
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #45
De los que propones, el Tissot Seastar, Seiko Samurai, Venezianico y, sobre todo, el que te han sugerido, el Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #46
Tissot Gentleman, es muy versatil
Y además tiene un calibre increíble ir ese precio… de toda manera deberás escoger el que realmente a ti más te guste sin darle mucha importancia a nuestras opiniones… tú eres realmente quien lo tiene que llevar..
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #47
Coincido, el que mas me gusta es el Gentleman. Un muy lindo reloj, deportivo y versatil, gran calibre, lindas terminaciones. Ademas viene con esa esfera verde, el color del momento. La unica contra, viendo tus otras opciones, es que solo es 100m wr, y si tu idea es usarlo para nadar no es lo mas adecuado o al menos no el que yo usaria. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #48
Yo me iba claramente por el Tissot Gentleman, es un reloj que tengo en el punto de mira desde hace tiempo.

Se me hace super polivalente y además se puede conseguir en un muy buen precio.

Si tienes varios relojes yo creo que el verde es el que mejor te queda, pero si lo quieres para reloj de diario, yo lo escogería de color azul.

Suerte!

1653052824102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #49
cualquiera de los dos Tissot!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #50
Tissot Seastar pero seguido de cerca por el Zelos. Gran micromarca a precio contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie