• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Un año más, intentaré retransmitir tan en directo como me sea posible las distintas novedades que vaya viendo. Por una cuestión de tiempo no va a ser exhaustivo, pero será de primera mano, eso seguro.

Mientras llego, os dejo un artículo que he puesto en el portal, a ver si acierto alguna de las predicciones:
lostlink.jpg



Salgo mañana casi de madrugada para Basilea, y quisiera aprovechar para decir que los que no hayan estado nunca ahora no tienen excusa: Easyjet despega de Barcelona a las 7:20 y todos los días laborables y tiene un vuelo de vuelta el mismo día a las 18:30, y aun a las 20:55 (desde Madrid ya no es tan sencillo con Easy :pardon:)

Comprado con antelación, el vuelo puede salir por unos 65 € i/v, más la entrada de 60 CHF y los transportes (10 CHF i/v desde-hasta el aeropuerto) más lo que quieras gastarte en comer (desde restaurantes de 150 CHF por comensal hasta el super de al lado de la feria) te quitas el gusanillo por lo que cuesta una correa de Jacobo. Es una idea.

Mientras tanto...
Baselworld-2017.jpg
 
Última edición:
Ya queda muy poco... Estamos en la cuenta atrás. Como siempre muchas gracias por traernos noticias y fotos frescas en directo (o casi!).

Estaremos muy atentos a tus noticias!

Un saludo
 
Que ganas tenia de que llegara este hilo,,Baselworld en directo. O casi,,eso quiere decir que el dia esta muy,muy cerca,,aver Omega como se porta,,
Gracias,y a esperar todas las novedades,
:ok::
 
Que ganas! Estaremos pendientes de las novedades a ver con que nos sorprenden.

La verdad es que segun lo planteas, es un viaje que no estaria nada nada mal
 
A la espera quedamos de que nos cuentes y enseñes cositas:popcorn:
 
yo estoy impaciente por conocer las novedades de Tudor y Rolex
 
+1 yo salgo en jueves para Suiza y en sábado 25 un dia entero en Basilea.
Me encantaría verte y tomar una cerveza alemana.:Cheers:
 
Buen viaje!!

Estaremos pendientes de todas las novedades que nos envíes y de tus impresiones.
 
Buen viaje...a ver qur nos vas contando!!
 
  • #10
Estoy expectante por ver que novedades salen. Que tengas un buen y productivo viaje. :ok::
 
  • #11
Buen viaje Antón, disfruta.
 
  • #12
Pues esperaremos con impaciencia tus noticias!

Buen viaje jefe!
 
  • #13
Buen viaje!! Esperamos tus noticias frescas!!
 
  • #14
Ansiosos e impacientes...

BUEN VIAJE!!!
 
  • #15
Muy buen artículo y muy bien redactado. Seguiremos tu información expectante.
 
  • #16
Y si nos traes algunos regalitos de merchandising para hacer un sorteo, no nos quejamos...;-)
 
  • #17
Buen viaje. Mantennos informados!
 
  • #18
QUe tengas una muy buena estancia y gracias por el esfuerzo de ir a contar en priemra mano lo que hay por Basilea
 
  • #20
Te han dejado pilotar que has ido vestido asi!!! ;.)

Bueno trae la maleta llena de relojesss
 
  • #21
Esperaremos las noticias con muchas ganas!
Buen viaje!
 
  • #22
Por poneros en antecedentes, estas son las visitas programadas:

- Patek Philippe
- Hublot
- Le Rôhne
- Tudor
- Rolex
- Zenith
- HyT
- TAG-Heuer
- Victorinox
- Hermés
- Casio
- Breitling
- Oris
- Bulgari
- Moritz Grossmann
- Blancpain
- Breguet
- Glashütte Original
- Omega
- Certina
- Chopard
- Tissot
- Seiko
- Bell&Ross
- Sinn
- Hamilton
- Czapek
- Lang & Heine
- Glycine
- Frederique Constant
- Alpina
- William L.
- Duffa
- Bulowa
- Roman Gauthier
- Stowa
- Fabergé
- Vaucher

Más las que pueda asaltar sin cita desde el pasillo además del rastro del domingo... todo un programa.
Ya sé que no están todas las que son, pero se hace lo que se puede. Si alguien tiene interés en algo concreto que lo diga e intentaré poner al menos fotos.
 
Última edición:
  • #23
Buen viaje. Qué envidia.
 
  • #24
Vaya tela de agenda!!! Carga batería para las fotos antes de salir del hotel!!
 
  • #25
Yo agradecería que pusieras alguna fotillo e impresiones, en caso de que Longines saque un nuevo Hydroconquest. Feliz viaje, y por aquí, envidia de la buena...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie