• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2019 en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, buenos días.

Ya ha pasado un año y aquí estoy, preparando las maletas porque mañana despegamos a las 7:20 am para asistir a la feria -por ahora- relojera más importante del mundo.

He preparado un pequeño artículo introductorio en el portal para ir haciendo boca,
https://relojes-especiales.com/blog/baselworld-2019-renovarse-o-morir/

pero como otros años trataré de traeros en tiempo real lo que vaya viendo/conociendo.

Que no esté el Swatch Group ha hecho que aparezcan huecos en la agenda que he rellenado con marcas que no se ven habitualmente, de manera que espero que mi elección os resulte amena.

Lo que también he elegido son mis dos compañeros de viaje. Hace un par de años me llevé cinco y tuve problemas en la Aduana al regresar: no se creían que ya los trajera de casa...
Luego os los enseño, y espero que si me vuelven a parar sirva el post de prueba.

Voy a seguir con las maletas
 
Que ansia!! Gracias de antemano por la labor que vas a realizar.

Buen viaje y mejor estancia :ok::
 
Por curiosidad, ¿dónde y cuándo presentará el grupo Swatch sus novedades?
 
Buen viaje y que lo pases bien
 
Buenas tardes.

Buen viaje.Mantener informado al foro con muuuuuuchas fotos sería ideal.:D

Saludos.
Gracias.....
 
Buen viaje, feliz estancia y buenas fotos!!
 
Espectante. Gracias.
 
Gracias Antón!
Pues igual de clásico que la propia Feria es este anticipo.
Geniaaaaaaal.
 
Se me ha hecho eterno este año... Ansioso de leerte mañana
 
  • #10
Pues otro año más esperando ansioso las novedades. Buen viaje mañana y disfruta!
 
  • #11
¡Impacientes nos hallamos!
Gracias de antemano por el trabajo y que parezca que casi estamos ahí.
 
Última edición:
  • #12
Suscrito al hilo y con ansia. Gracias.
 
  • #13
Gracias por el trabajazo. Esperando con ansias las novedades.
 
  • #14
Que sufrimiento Antón...
Disfruta lo que puedas y ya sabes, fotografías a tope.
 
  • #15
Por curiosidad, ¿dónde y cuándo presentará el grupo Swatch sus novedades?

Lo ha dividido en dos partes o escalas:

Las marcas "premium", de Omega para arriba (Blancpain, Breguet, Glashütte Original, Harry Winston, Jacquet Droz y la propia Omega) montan un evento exclusivo para distribuidores llamado (no os lo perdáis) "Time to Move" en Zurich durante las mismas fechas que Baselworld. Dicen que a petición de estos mismos distribuidores para no tener que viajar más veces (más o menos lo que se argumenta para que en 2020 se junten Baselworld y el SIHH).

El resto de marcas del grupo (y no todas) están montando "road shows" locales, una muestra del cual la tienes aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/evento-hamilton-en-el-hotel-casa-fuster.484786/

Saludos
 
  • #16
Buenísimo Antón !! Muy buen viaje y por favor Pon algunas novedades de los Diver potentes de Seiko y Grand Seiko !! Abrazo y que vaya todo bien
 
  • #17
Buen viaje
Puede ser una estupenda oportunidad para descubrir marcas menos conocidas pero quizás muy interesantes
 
  • #18
Un año más compadeciendo tu penoso trabajo.... Y pendiente :popcorn:

Buen viaje :Cheers:
 
  • #19
Como pasa el tiempo.
 
  • #20
No me lo puedo creer que ya ha pasado un año más.
Quedo espectante por lo que vamos a ver en esta primera feria "diferente".

Buen viaje y buena suerte!
 
  • #21
Siguiendo hilo, muchas gracias[emoji1360]
 
  • #22
Deseo que tengas un buen viaje y estaré atento a las noticias que nos podrás contar. Disfruta.
 
  • #23
Mi tercer Basel :dribble:

Buen viaje Anton!

a la espera...

Me apuesto a que te acompaña el Deep Forest...
 
  • #24
Buen viaje y estaremos muy atentos
 
  • #25
Oleeee.....ya me tardaba este hilo...boa viaxe e mellor estancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie