• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barceloneses: HELP ME

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Necesito ayuda de los barceloneses, ya que tengo alguna foto aérea de cuando la quedada del 26/11/2005, y he estado a punto de enviarlas a la papelera por error, pero me gustaría guardarlas en la colección de la KDD con el título correspondiente. ¿Me podeis decir a que localidades se refieren?

Os puedo decir que la primera es hecha hacia la costa norte de Barcelona, y las otras cuatro hacia la costa sur, evidentemente muy cerca, ya que el avión no se alejó mucho. Aquí están las fotos:
Un abrazo,
Luis


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.S.: Ni que decir tengo que si a alguien le interesa alguna, le paso por e-mail las originales sin reducir.
 
Hola compañero; como sabes no soy de Barcelona pero con permiso de los que sí son de allí me aventuro a decir:

Foto1: puerto de Mataró
Foto2: La Pineda
Foto3: La Falconera
Fotos 4 y 5 : Punta Grossa

Espero que si me equivoco me corrijan.
Saludos.
 
Muchas gracias, y se ve que conoces bien BCN y sus alrededores. Ya están debidamente rotuladas.:)
Un abrazo, y deseo que vaya viento en popa el negocio.:)
Luís
 
No hay de qué; lo cierto es que aún no he tenido la oportunidad de visitar Cataluña pero todo se andará.
Un abrazo igualmente.
 
¡Hola!

Para quien le interesen las imágenes aéreas, hay un programa que se llama Google Earth que permite visitar cualquier lugar del mundo.

El programa en su versión normal es gratuíto. Hay una versión profesional que es de pago y que al parecer dispone de GPS.

La versión normal gratuita se puede descargar aquí:

lostimage.jpg



Por ejemplo (se pueden meter estos datos directamente en el Google Earth y visualizar la zona concreta en cuestión) podéis visitar estos dos sitios:

41.403737,2.173555 - La Sagrada Familia, Barcelona

43 34 11.48N, 2 15 34.59E - Montmelo, Barcelona, España (Circuito de carreras)


Espero que esta información os sea útil

¡¡Saludos!! :D :D :D
 
Gracias, Quintiliano. Muy amable por tu parte.:)
Un saludo,
Luis
 
Muy buenas.... Mi opinión al respecto:

1.- Mataró
2.- No estoy seguro... entre Gavá y Castelldefels
3.- Garraf (el pueblo de Garraf,el tren, carretera y autopista de peaje, por supuesto, y muy cara) y las canteras.
4.-Sitges y al fondo Vilanova i la Geltrú
5.-Sitges ( cortada a la izquierda) y Vilanova y la Geltrú al fondo.

Saludos
 
Confirmar la foto nº 2: Es Castelldefels

Justo donde se corta la foto en su parte baja ( el lado opuesto al mar) hay un canal en sentido perpendicular al mar. Es el Canal Olìmpic ..... de las Olimpíadas de 1.992

Bye

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie