• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona vuelve a las noticias por los robos de relojes.

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
  • #102

la Suiza de España,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #103
El año pasado ciudadanos de Barcelona circulaban por vagones y andenes haciendo de patrulla ciudadana procurando que los ladrones no robasen. Es eso algo normal? Y me incluyo, puesto que evité dos robos. Y si hubiera podido les hubiera pegado dos ostiones a cada un@, pero la ley está más de parte de ellos que de nosotros. ...

No sabía que tú estabas en esas patrullas, pero las conozco porque un amigo (también forero) formaba parte del operativo que coordinabais por WhatsApp y Facebook y sé que ayudasteis en primera persona a salvaguardar la integridad y los bienes de muchas personas.

También me consta que desde la alcaldía de Barcelona os persiguieron como si fueseis asesinos.



Madre mía los comentarios en Twitter son brutales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #105
Es un tema de actualidad muy triste, desagradable. Veo necesario hablarlo para que estemos avisados. En cuanto a los ladrones no son tontos saben bien que la mediocridad política unidad a la pasividad policial y judicial les beneficia.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Alfredo BRB
  • #106
Barcelona es muy insegura, yo no salgo de casa sin un machete, el cetme y una granada de mano y por supuesto sin reloj. Ir con cuidado, son unos locos los que viven en esta ciudad tan peligrosa.
Yo, incluso me pinto de camuflaje para poder comprar el pan a dos manzanas… 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Ph200
  • #108
"Seamos serios y si tan peligrosa es Barcelona, con no venir, es suficiente." No es que sea ya el índice de delincuencia mayor o menor:
https://www.epdata.es/datos/crimen-...s-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325
es que la percepción del que pueda venir, turistas, etc., también es importante. Diciendo eso de que si tan peligrosa es, que no vengan, pues no se si ayuda. La ciudad es de todos y es de nadie. Pero cualquiera debería de poder venir sin resquemor. No son los "buenos" los que tienen que dejar de venir, lo que hay que hacer es que no vengan los "malos". Me viene a la memoria cuando largaron a todos los sin techo y demás cuando las olimpiadas por el resto de España. Solo por imagen.
Puede que a nadie que conozcas no le hayan robado nunca un reloj. Pero, ¿nunca a nadie, nada? ¿En 50 años?. A mi padre en concreto si le robaron uno, hace unos años, con violencia, al mediodía, en el portal de casa. Casa colindante con una, con mossos de escuadra permanentemente.
Lo del video te lo comento porque la verdad, es un video impactante. No de salir en Youtube, sino de salir en el telediario.
Para acabar te comentaré que el mayor número de criminales de toda condición, por metro cuadrado en España, está, o estaba, no lo se ahora, no en Barcelona, sino en la zona de Castelldefels-Gavá. Yo, la verdad, preferiría no tener que leer depende que noticias, o mejor aun, tener la certeza que no pasan depende que cosas. Después de todo, Barcelona también es mi ciudad.
Si, y a mi padre le robaron el reloj y la cartera a punta de pistola en los años 40 en Barcelona y entonces era tan poco frecuente que hasta le dio un empujón al ladrón, porque pensó que era una broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #112
Y se seguirá negando el problema. De locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, flyller, Alfredo BRB y 2 más
  • #113
Ayer circuló un vídeo por redes sociales de otro atraco de un reloj a un extranjero ( en Barcelona centro ) por el método del tirón . Dos personas intentaron coger al ladrón pero al final se les escapó .
Era un chico joven marroquí y en el vídeo se veía el forcejeo con las dos personas y después de unos empujones , agarrones y caídas , al final se escapa y sale corriendo .

No quedó claro en el vídeo ni en el post de la noticia si al final habían recuperado el reloj ... Sólo se escuchaba a la gente comentar la situación .

En fin , una pena ...
 
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Alfredo BRB, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SwissHunter, didakpc y 2 más
  • #120
Es un caso aislado.
Son sus costumbres hay que respetarlas y si por un casual va a la cárcel que no le falte paguita de reinserción.
Buen comentario forocochero.😕
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000
  • #121
Es una pena en lo que se ha convertido Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Coldnight y unicoru
  • #124
Ayer unos cuantos quedamos para comer (que luego continuó en una cockteleria y después en una cena) en esa zona de guerra sin cuartel llamada Barcelona.

Todos ïbamos en manga corta y caminamos por diversas calles de l’Eixample hasta la hora del toque de queda.

Como íbamos sin escolta armada nos pusimos lo más barato en nuestras muñecas y así no llamar la atención del Cártel del Peluco:

0718DDB8-EEDB-4A99-A9CE-20275897C96A.jpeg


Llegamos todos a casa sin novedad, pero pasamos muchíiiiiiiisimo miedo… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, mirumotoisao, Pintoxs y 5 más
  • #125
Ayer unos cuantos quedamos para comer (que luego continuó en una cockteleria y después en una cena) en esa zona de guerra sin cuartel llamada Barcelona.

Todos ïbamos en manga corta y caminamos por diversas calles de l’Eixample hasta la hora del toque de queda.

Como íbamos sin escolta armada nos pusimos lo más barato en nuestras muñecas y así no llamar la atención del Cártel del Peluco:

Ver el archivos adjunto 2271813

Llegamos todos a casa sin novedad, pero pasamos muchíiiiiiiisimo miedo… 😈
Que locura, se nota que os gusta vivir al límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie