• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BARCA: Enhorabuena

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Afición, seguidores, socios, simpatizantes, ...

FELICIDADES CAMPEÓN
 
Ya era hora cogno.

OÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉOÉ.

Campeones, campeones... . :D :D :D :D :D :D :D :D

Crei que la iban a cagar de nuevo. Joé, el deporte español está que se sale: BARÇA, Sevilla, Pedrosa, Alonso, Gasol, Sordo, Nadal... . Lástima que Alex McLean quedara 7º en las RedBull.
 
En nombre de todo el Barcelonismo Belga GRACIAS DE CORAZÓN.

Que te la paso, que al primer toque, que pim, que pam, que pum y es que tenían que caer coño TENÍAN QUE CAEEEEER

Le voy a regalar un seiko al Belleti. :D

Un 5, tampoco hay que derrochar...y al Etoo ya veremos, a lo mejor hablo con Antamo pa que le guarde un Orient :D
 
Ha ganado el mejor equipo de Europa este año.
Saludos y enhorabuena a todos;-)
 
Qué buenos son!!!!!!!!!!!!!

Los mejores!!!!!!!!!

Saludos.
 
Ya llevamos dos títulos, ahora solo falta ver si le dará a la Selección por hacer una machada en el Mundial...Todo se andará

ENHORABUENA:D :D :D

De Campeón a Campeón, un abrazo.
 
No creo.

caniho64 dijo:
Ya llevamos dos títulos, ahora solo falta ver si le dará a la Selección por hacer una machada en el Mundial...Todo se andará

ENHORABUENA:D :D :D

De Campeón a Campeón, un abrazo.

Eso va a estar más jodio, me temo. :huh:
 
oee oeee ¡¡¡¡¡¡¡ :D que contento estoy leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal por que estos del Arsenal casi nos la lian :) Como bien decis esperemos que la selección nos de una alegria y ya sea el colofon a este año de futbol.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie