• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAPEX

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, sabéis algo de los relojes BAPEX y algunos acuerdos con Rolex.
Saludos.
 
¿Troll?
 
Llamar a lo que he podido ver en internet “acuerdo” me parece muy fuerte.
Eso si, visitas extra y visibilidad lo mismo si que genera este hilo.
 
¿Son bapeadores, no?
 
Really George?
 
No, exactamente. Diría que simplemente faltan horas de lectura.

Y no están ni en A Bathing Ape ni en Bapex
Screenshot_20230202_223605_Chrome.jpg


Estimado OP, si te apetece conocer empresas con acuerdos pasados con Rolex, tal vez te interese buscar información acerca de los movimientos Zenith que llevaron algunos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Ni idea, pero sí he oído algo de Audemars Farlopet y de Vacheron Porrín
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, martillopilon, Ludoviko80 y 3 más
Cerramos aqui o esperamos?
 
Hola a todos, sabéis algo de los relojes BAPEX y algunos acuerdos con Rolex.
Saludos.
No entiendo las demás respuestas.

Bape es una marca de moda semi desconocida que se ha inventado una supuesta colaboración con Rolex . Rolex no necesita colaborar con nadie, es una de las marcas con más nombre y más prestigio del mundo. Esos Bapex son según las reviews una mierda, seguramente son homenajes de calidad baja, en AliExpress cualquier Pagani Design homenaje de Rolex será mejor.

Si quieres un homenaje de Rolex mírate Steinhart para suizos, San Martín para chinos de calidad alta o Pagani Design para calidad baja, pero déjate de colaboraciones fake
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #10
Eso no es lo que se fuma y echa mucho humo???
Rolex también se metió a eso??
Habernos matao
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #12
Criptobro que ha descubierto el super nicho de "inversiones" de Rolex...
 
Atrás
Arriba Pie