• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banco Santander

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Según fuentes de EXPANSIÓN, clientes de Santander, de la sociedad de valores M&B Capital Advisers Gestión, de Javier Botín (hijo de Emilio Botín) y Emilio Morenés (marido de Ana Patricia Botín), de BBVA y algunas de las principales entidades financieras extranjeras con negocios de banca privada en España, son algunos de los principales afectados por este nuevo escándalo financiero.

Me estan aconseando retirar mis fondos del BSCH.....´

¿Sabéis algo d esto?

https://www.elespanol.com/invertia/
 
Joder, me han dado el fin de semana.....es lo mismo que FORUM FILATELICO y AFINSA......

El lunes retiro el dinero........
 
Sinceramente, creo que a día de hoy ese timo es el menor de los problemillas de la banca española.
 
Algunos parecen las marujas que tienen 500 euros en la cuenta y van corriendo a la oficina a sacarlo porque la acción está bajando :-P
 
Joder, me han dado el fin de semana.....es lo mismo que FORUM FILATELICO y AFINSA......

El lunes retiro el dinero........

Pero Hermes ¿Tienes dinero invertido en "fondos especulativos"??? del BBVA o el Santander ''':huh:
 
No Santi, no. Pero después de lo que me pasó con FORUM, estoy con la mosca detrás de la oreja....

Hombre, que lo de sacar todo el dinero.....es que os lo tomaís todo al pié de la letra. Jejeje.....

Vamos a esperar a ver qué pasa, pero que esté dentro parte la familia Botín....
 
No Santi, no. Pero después de lo que me pasó con FORUM, estoy con la mosca detrás de la oreja....

Hombre, que lo de sacar todo el dinero.....es que os lo tomaís todo al pié de la letra. Jejeje.....

Vamos a esperar a ver qué pasa, pero que esté dentro parte la familia Botín....

Hermes, yo no le daría importancia, si no tienes ese tipo de fondos, tranquilo.

Lo de sacar el dinero de la cuenta, lógicamente tú no, pero creeme que hay gente que lo hace, y por el motivo que he comentado.... Supongo que será el "pánico" y la "ignorancia".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie