• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino con armis, ¿Puntazo o sacrilegio?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #26
Correa de piel, las milanesas no me gustan en ningún tipo de reloj.
Saludos.
 
  • #27
Correa de piel o milanesa, pero el armis no lo veo en este reloj. Aunque como se suele decir, para gustos, los colores.
 
  • #28
De esto que te pones a dar vueltas por AliExpress buscando correas, cuando de repente pienso: Oye, si al Bambino le queda bien el cocodrilo, el ante, un perlon, una milanesa, el cuero, y hasta algunos dirán que una nato también, ¿Que tal un armis?

Tengo este:
Ver el archivos adjunto 2335451

Y veo esto:
Ver el archivos adjunto 2335452

O sin los detalles en rose:
Ver el archivos adjunto 2335453

Y pienso, por qué no? No es muy común, pero algunos ya hay

Ver el archivos adjunto 2335454
Ver el archivos adjunto 2335455


Me da que tal vez con los detalles en rose tal vez quede muy femenino, y al ser los bordes rígidos y no curvos, igual no combina tan bien, pero aún así, la idea me llama. ¿Qué opináis?
La verdad no me acaba de convencer, igual con una buena milanesa, me gustaría más, pero eso es mi gusto.
 
  • #29
yo creo que al bambino le pega todo lo que le pongas
 
  • #30
un armys tipo beads of rice le pega muchísimo
 
  • #31
¿Has pensado en una correa de perlón o una de tejido para el verano? Yo creo que también podrían quedar bien.

Edito con algunas imágenes sacadas de Internet para que te hagas una idea.
Captura de Pantalla 2022-05-23 a las 16.41.00.jpg
Captura de Pantalla 2022-05-23 a las 16.41.48.jpg
Captura de Pantalla 2022-05-23 a las 16.42.23.jpg
 
Última edición:
  • #32
He encontrado una nato que le queda que ni pintada
IMG20220519133048.jpg
IMG20220519133055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #33
Pues el armis ese con toques dorados no le queda mal, pero claro en plan reloj de vestir
 
  • #34
Con milanesa queda precioso
 
  • #35
cualquier reloj con brazalete metalico es un upgrade, los clásicos le metes un beads of rice o una milanesa y quedan espectaculares
 
  • #36
A mi el Bambino me parece un diseño muy clásico y no lo veo con armis.
Si el armis estuviera integrado, con sus end-links bien ajustados a la caja (como ese que muestras), tal vez...... a mi me desagrada mucho cuando quedan esos huecos en una correa metálica.

Pero sacrilegio ninguno, le puedes poner lo que quieras. Pa gustos colores.
 
  • #37
Con piel, y en caso de metálico milanesa mejor que armis
 
  • #38
Milanesa tal vez quede algo mejor , la de piel,,,, bueno queda mejor pero no soy muy de ello
 
  • #39
blasfemia y escarnio a la religión sin duda. Bambino debe ir como debe ir.
 
  • #40
Si a usted le gusta, por qué no?
 
  • #41
Hace un tiempo se me pasó lo mismo por la cabeza, publique un hilo en otro foro, no se si puedo poner enlace asi que lo obviaré, en mi caso compre una milanesa que no finalmente no era de la medida que pedí, la deje en un cajon y ahi se quedó, asi que no pude ponersela, pero os dejo esta imagen para que podais ver como quedaba, ya cada uno que valore segun sus gustos.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-12-10 a las 17.01.31.jpg
    Captura de pantalla 2022-12-10 a las 17.01.31.jpg
    13 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #42
Para mí el Bambino pide piel siempre.
 
  • #43
Para diario lo estoy probando con nylon, y le tengo encargada una milanesa. Me gusta con cuero y con cualquier cosa.

IMG-20230217-WA0011.jpg


IMG20230216163003.jpg
 
  • #44
milanesa fina o piel y poco mas
 
  • #45
De esto que te pones a dar vueltas por AliExpress buscando correas, cuando de repente pienso: Oye, si al Bambino le queda bien el cocodrilo, el ante, un perlon, una milanesa, el cuero, y hasta algunos dirán que una nato también, ¿Que tal un armis?

Tengo este:
Ver el archivos adjunto 2335451

Y veo esto:
Ver el archivos adjunto 2335452

O sin los detalles en rose:
Ver el archivos adjunto 2335453

Y pienso, por qué no? No es muy común, pero algunos ya hay

Ver el archivos adjunto 2335454
Ver el archivos adjunto 2335455


Me da que tal vez con los detalles en rose tal vez quede muy femenino, y al ser los bordes rígidos y no curvos, igual no combina tan bien, pero aún así, la idea me llama. ¿Qué opináis?
Estupendo con brazalete o con correa, como cada uno quiera.
 
  • #46
e3d382abd0fad51eb03ff24f0699e6d4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Ulukai, PMC89 y 2 más
  • #47
Se ha visto alguno con una milanesa?
 
  • #48
Pienso que uno de los problemas para ver Bambinos con milanesa es que el ancho de asas de muchos es de 21 mm lo que obliga a adaptarlas porque en esta medida no son fáciles de encontrar. Yo ya publiqué fotos de uno de los míos con shark-mesh que, EMO, le favorece muchísimo.

19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #49
No lo veo. Hay cierto tipo de relojes que solo los veo con correa de piel.
El " Bambino sin " que creo que sería un acierto sería el Bambino sin fecha.
 
  • #50
Depende del modelo pero por regla general creo que les sientan mejores las correas ya sean de piel o nato antes que los brazaletes. Pero como gustos colores. Un saludo a todos y a disfrutar de los bambinos.
IMG_20230517_213514.jpg
 
Atrás
Arriba Pie