• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic Aquascaphe - duda con el armis

  • Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio
TheWatchdude

TheWatchdude

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hoy me ha llegado un precioso Baltic Aquascaphe comprado en la web del fabricante y me he encontrado con algo que no me ha pasado al comprar otros relojes, os cuento a ver qué opináis. Lo he sacado de la caja y al ir a probármelo he visto que el armis me iba muy justo, hasta el punto de resultarme incómodo y tampoco tengo una muñeca enorme, está en torno a los 18 centímetros. Mi sorpresa ha llegado cuando he descubierto debajo de la caja un pequeño rectángulo troquelado donde venía un fragmento del armis. De entrada me he alegrado porque voy a poder agrandar el brazalete y no tener que devolver un reloj porque me queda pequeño, pero luego he pensado que a lo mejor el reloj ha pasado por otras manos y es una devolución que me han revendido. ¿Que opináis ? ¿Creéis que el fabricante deja el brazalete en un tamaño intermedio y deja el fragmento en la caja por si lo necesitas agrandar o pensáis que ha pasado por otra persona que lo ha dejado a su medida ?
 

Archivos adjuntos

  • 82B4C676-54E4-48B1-8E7E-BB70701C0742.jpeg
    82B4C676-54E4-48B1-8E7E-BB70701C0742.jpeg
    188,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El hueco parece pensado para eso, no?
 
El hueco parece pensado para eso, no?
Desde luego es para eso, pero tal vez con la idea de poner ahí la parte de armis sobrante después de ajustarlo a tú medida…
Acabo de ver un vídeo en YouTube de uno que hace un unboxing de un Baltic y también le vienen en la caja 3 eslabones , supongo que debe ser como lo suelen hacer los de Baltic, aunque me sigue pareciendo un poco raro. Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Seguro que no, que han pensado que el STd. de muñeca es más pequeño (creo que anda sobre los 16-17) y el eslabón sobrante te lo han puesto por separado. A mí me llegó otra marca de la misma forma. De todas formas, si estuviese usado 5 minutos, se notaría en el reloj, en algún sitio, ralladuras, menos brillo, etc.
 
Perdona y el reloj? te ha llegado? ,porque no aparece en ninguna foto.
 
Perdona y el reloj? te ha llegado? ,porque no aparece en ninguna foto.
Tienes toda la razón, os dejo una foto con protector de cristal y todo, mañana cuando lo ajuste subo alguna más decente.
 

Archivos adjuntos

  • 9C5C91E9-E3B5-4BB7-A467-6EB52566504E.jpeg
    9C5C91E9-E3B5-4BB7-A467-6EB52566504E.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: David
Sí, en el que compré con brazalete me vino así, creo que para que se sujetase mejor en la almohadilla (y también para que la medida se ajustase a la mayoría de los compradores). En mi caso le tuve que añadir uno de los eslabones, creo recordar...

Ese brazalete sirve para todos los Baltic Aquascaphe, HMS002, Bicompax 002, e incluso para el MR01 aunque sea de 36mm... curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
El reloj que has comprado es precioso, para mí la mejor combinación de colores del Aquascaphe Classic (azul y dorado). ¡Enhorabuena y disfruta de él!

En cuanto a lo que cuentas, te comprendo perfectamente porque es la clásica actitud del perfeccionista, que cuando por fin tiene entre sus manos el objeto deseado no hace más que encontrar defectos en lo comprado. Si te consuela saberlo (a pesar del dicho, falso, de “mal de muchos…”), a mí me pasa lo mismo; en este caso, las explicaciones que te han dado otros compañeros no dejan lugar a dudas: el brazalete viene como lo recibiste y nadie ha estrenado antes tu reloj.

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
El reloj que has comprado es precioso, para mí la mejor combinación de colores del Aquascaphe Classic (azul y dorado). ¡Enhorabuena y disfruta de él!

En cuanto a lo que cuentas, te comprendo perfectamente porque es la clásica actitud del perfeccionista, que cuando por fin tiene entre sus manos el objeto deseado no hace más que encontrar defectos en lo comprado. Si te consuela saberlo (a pesar del dicho, falso, de “mal de muchos…”), a mí me pasa lo mismo; en este caso, las explicaciones que te han dado otros compañeros no dejan lugar a dudas: el brazalete viene como lo recibiste y nadie ha estrenado antes tu reloj.

Un saludo cordial.
Es justo cómo comentas, me gusta que todo esté tal cómo se supone que debe estar, TOC que tiene uno…
Ayer mandé un correo al soporte de Baltic, porque al principio no vi los eslabones extra que vienen en la caja y muy amablemente me han dicho que siempre incluyen eslabones extra junto al reloj , pero que si me seguía sin ajustar bien, me podrían mandar más sin coste. La verdad es que se agradece que la marca te ponga este tipo de facilidades. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora ya puedo disfrutar del reloj sin pensar cosas raras. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Ferdinand71 y Edgatk
  • #10
Es justo cómo comentas, me gusta que todo esté tal cómo se supone que debe estar, TOC que tiene uno…
Ayer mandé un correo al soporte de Baltic, porque al principio no vi los eslabones extra que vienen en la caja y muy amablemente me han dicho que siempre incluyen eslabones extra junto al reloj , pero que si me seguía sin ajustar bien, me podrían mandar más sin coste. La verdad es que se agradece que la marca te ponga este tipo de facilidades. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora ya puedo disfrutar del reloj sin pensar cosas raras. Un saludo
Cuidar a los clientes debería ser lo normal, pero no es así siempre. Por lo tanto, ¡bien por Baltic!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #11
Recuerdo haber leído en otro foro un caso exactamente igual al tuyo, un forero se preguntaba lo mismo, si no le habrían mandado un reloj ya estrenado y devuelto. Tras contactar con Baltic llegaban a la misma conclusión: el reloj era completamente nuevo y era práctica suya habitual mandar eslabones sueltos en la caja.
Que lo disfrutes, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude y Ferdinand71
  • #12
A mi me llegó igual.

Enhorabuena por el reloj yo no me canso.
F3991E6F-7C52-41F1-8833-E9C0730F1A62.jpeg
4415C2B0-27F0-48CD-A9D4-A442E55E4C90.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: loloab, Alex89, Edgatk y 3 más
  • #13
Si en el vídeo de internet está así, viene un hueco para él en la caja y no ves nada extraño en el reloj, por muchas sospechas que quieras tener, la lógica dice que es así. Además, al final viene con una talla de muñeca de unos 17,5 cm que es bastante común. Me parece mejor opción así porque habrá personas a las que les sirva como llega de ajuste, que un brazalete de 19-20 que siempre hay que tocarlo.
 
  • #14
El diver que quiero en mi colección , es el skin diver ajustado al precio que estoy dispuesto a pagar que más me gusta. Se topó en mi camino antes el seiko speedtimer , pero caerá , si no siguen subiendo precios , que este año lo han subido .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #15
Os dejo un par de fotos del reloj. Gracias de nuevo a todos
881C66D4-F1C0-4EF0-8A7E-41EF2A442C19.jpeg

F967E8D7-C023-4A1A-B30D-B9A4176FC72F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Alex89, Edgatk y 3 más
  • #16
precioso el reloj, muy elegante
el detalle ese de mandar parte de los eslabones aparte no lo habia visto en ninguna otra pero parece que esta marca lo hace así
 
Atrás
Arriba Pie