• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balotelli

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Este chaval ha jugado hace un rato su último partido en el Inter de Milán. Que sea aficionado confeso del equipo rival de la ciudad, se ponga su camiseta y cante su himno en el vestuario ya es de traca y pagó por ello, pero lo de hoy no tiene nombre. No recuerdo actuación más bochornosa sobre el cesped de un campo de futbol. Todos sus compañeros reventados corriendo y presionando y el andando, mirando como pasan los del Barça al lado suyo. Y el pase que tenia que dar que era medio gol le ha pegado una pedrada atroz, por no hablar del disparo que ha salido por el banderín de corner. Jugadas que cualquiera diria que ha hecho adrede y que la afición le recrimina, encarándose luego con ellos e insultando. Y como colofón, al final del partido se quita la camiseta y la arroja al suelo en señal de desprecio.
Lo último ha sido que tras el desplante de la camiseta, por lo visto Materazzi le ha dado de hostias en el tunel de vestuarios, dicho por Ibrahimovic. Este niñato, porque no tiene otro nombre, a sus 19 años ya es carne de 2ª división. Y a la postre, el único italiano que hoy ha sacado el Inter.
 
Ya le vale...

En fin él se lo ha buscado...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie