• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball: Nuevos modelos

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Este es un detalle de las dos páginas de nuevos modelos que se han posteado en TZ:

lostimage.jpg


Ahora los enlaces precisos:

1.-
lostimage.jpg


2.-
lostimage.jpg


Espero que los disfrutéis.
 
Ball

Esto del gas luminscente me atrae, pero por otro lado el diseño general y los precios me frenan lo suficiente como para no planteármelo de momento.

De todas maneras y a fin de crear nuevas tentaciones se agradecería que si alguien los ha visto en alguna relojería por nuestro país, me lo indicara ya que a veces de verlo en una foto a tenerlo en la mano la cosa cambia mucho.

Si lo he de comprar vía internet, ni me lo planteo.
 
Cambia mucho, si señor.

Yo tengo este:

lostimage.jpg


Y estoy contento con él.:)

Tiene una muy buena terminación, muy buen acero, va exacto...

El gas tiene su parte buena y la mala.:huh:

Lo bueno es que vas a ver la hora en cualquier circunstancia, impresiona el brillo cuando lo coges de la caja después de un mes sin ponertelo y parece que tienes una feria dentro.

Lo malo, no vas a ver el bisel de noche, lo apaga el brillo de la esfera, y, si lo miras después de dormir, con las pupilas dilatadas, te va a deslumbrar.

Se ve el brillo a través de la manga del pijama. 8o

Yo lo compré en Ebay, no creo que esté en ninguna relojería de aquí.

Su página:
lostimage.jpg


Si vienes por los madriles dímelo y lo sobas lo que quieras :D ;-)
 
Niven dijo:
Se ve el brillo a través de la manga del pijama. 8o

Jjjjjjaaaaarrrll... Me recuerda a una escena de "Una cana al aire", de Blake Edwards, en la que una pareja está haciéndolo totalmente a oscuras, y el chico lleva un preservativo fluorescente, y entonces llega otro hombre, con otro preservativo fluorescente, y... En fin, que la peli es muy recomendable ;-)
 
De esta escena sacaron la idea para las espadas laser de Star Wars ;-) :D :-P
 
:d :d :d :d
 
Hombre, espadas espadas... dejémoslo en dagas a lo sumo ;-)
 
Oye, cada uno se identifica con lo que Dios le ha dado :D
Por cierto, que la película de Blake Edwards es posterior a la Guerra de las Galaxias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie