• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball, conoceis la marca?

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas buscando hoy un gmt me he encontrado con esta marca, solo preguntar si alguien la conoce, o posee alguno, porque hay varios modelos interesantes. Este modelo en concreto me gusta y tiene un protector de corona que nunca habia visto. Saludos.

lostimage.jpg
 
Si no pasa Niven por aqui, mandale un privado porque creo que es el unico forero que tiene uno.
 
Este es el que tengo yo.:)

Es un reloj sólido, pesado, que transmite una sensación de dureza muy fuerte.

Monta una ETA 2893-2, diametro de 40mm, sumergible 300m, 17 micro tubos de gas en las horas, minutos, segundos, GMT, que hacen que se vea desde muy lejos, luce como una bombilla.

Tiene una buena resistencia a los golpes: 7,500Gs

Anti-magnetico: 12,000A/m

Temperatura: -40º

Armis y caja de buen acero, atornillados los eslabones y la corona.

La aguja GMT es funcional, puedes llevar un segundo horario.

La única pega que le he visto es que brilla demasiado para la noche. Si lo miras con las pupilas dilatadas te deja encandilado como un conejo ;-) , pero te asegura que vas a ver la hora en cualquier situación.

El dial no se ve de noche por el brillo de los índices que lo apagan.

Aquí tienes su web:
lostimage.jpg


Para comprarlo en Ebay, conseguirás buen precio.
 
Pues enhorabuena por el reloj porque es la primera vez que lo veo y me parece una pasada Niven. Voy a echarle un vistazo a ebay a ver si encuentro alguno para hacerme una idea. Muchas gracias a ambos. Un saludo.
 
A este se lo compré yo, mira que maravilla tiene ahora:
lostimage.jpg


Una buena oferta:
lostimage.jpg
 
Tiene pinta de robusto robusto el jodío!!!!!

Un saludo.
 
¿Porqué la música de la web de Ball es Soviética?, se supone que son Yankees...
 
Por ese precio prefiria el Seamaster GMT blanco!

Mas a cada uno sus preferencias! ;-)
 
Lástima Portugal. Muy buen Mundial ;-)
 
  • #10
Pues a mi no me cantan nada, sin sonido. :huh:

lostimage.jpg
 
  • #11
También lo tengo, en negro, y el Ball da mayor sensación de dureza.
 
  • #12
En el Sales Corner de Timezone hay actualmente uno a la venta.;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
La web con música clásica rusa. Como fondillo no está mal. Los relojes... recios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie