• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance del Foro...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
... ya han pasado varios meses desde que se adoptó el nuevo formato.

En mi opinión, el cambio me ha parecido genial. Reconozco que al principio me costo adaptarme, pero hoy en día no cambiaría el formato actual por el antiguo, que me parece obsoleto y sin las posibilidades de personalización de éste.

Gracias Antón y Jesús, un 10 para el nuevo foro.

¿Que opinais vosotros?

Saludos.:)
 
Yo creo que el actual es mucho mejor. Todo ha sido acostumbrarse a ver los árboles de uno en uno y a prescindir del bosque con todas las ramas, pero ahora mismo prefiero este nuevo sistema. Las fotos, los foritos de sales, OT, quedadas...Está mejor ahora que antes. Goldoff ha hecho un gran esfuerzo.
Bueno, supongo que le podremos dar las gracias dentro de 18 días en Madrid...no?
 
También a mí este formato me parece mejor. Aunque reconozco que poco metido en este mundo de los foros, ya acostumbrado al antiguo formato me costó un pelín adaptarme al actual.
Aprovechar y desde aquí dar las gracias a los gestores del foro y al resto de "foristas" ya que sin su buen hacer este foro no podría funcionar como funciona.
Un saludo a todos.
 
Siendo el foro una herramienta de comunicacion entre personas, el resultado es de 10 sobre 10. Pero la clave no son los temas, ni el fondo naranja, ni lo intuitivo de la secuencia de posts....lo esencial sois VOSOSTROS, en cualquier formato. Y si es en persona , seguro que mejor ;-)
Un abrazo y gracias a TODOS.
 
Yo ya de antes estaba acostumbrado a este tipo de foros, así que el cambio por mi parte está claro que fue a mejor.

Lo dificil es mantener el foro y los "jefes" lo están haciendo a la perfección .


Saludos.
 
yo no conocí el viejo formato.
lo que sí tengo que decir es que prefiero ver todas las respuestas del post abiertas en lugar de tener sólo una abierta e ir pinchando en cada una.
lo que no entiendo es xq cuando entro sin estar registrado puedo ver todas las respuestas de los post del tirón y cuando me registro he de ir pinchando en cada respuesta xa poder abrirla...
 
Preferencias de usuario

feel dijo:
yo no conocí el viejo formato.
lo que sí tengo que decir es que prefiero ver todas las respuestas del post abiertas en lugar de tener sólo una abierta e ir pinchando en cada una.
lo que no entiendo es xq cuando entro sin estar registrado puedo ver todas las respuestas de los post del tirón y cuando me registro he de ir pinchando en cada respuesta xa poder abrirla...

Tienes que ir a preferencias de usuario-arriba a la izda- ,luego a editar opciones,y en la forma de ver los hilos debes poner "linear"
Así no tendrás que pinchar en cada respuesta.

Un saludo.
Javier.
 
Un saludo. Cuando se estreno el foro ya me manifesté a favor del nuevo formato, no solo es mucho más cómodo y desde luego más ordenado sino que cuenta con una más que utilísima función de búsqueda y mejores posibilidades, como por ejemplo el porder crear subforos. He dicho los subforos?, vaya eso me recuerda que nadie ha pedido un subforo Seiko al jefe :D :D :D :D :D
 
super genial, de lo mejorcito que hay.

gracias
 
  • #10
Amén :-)
 
  • #11
Me parece mucho más claro y ágil ahora que antes. Antes prácticamente no participaba y ahora es mucho más agradable y fácil hacerlo. Al menos para mi. Felicitaciones a los "jefes" por el esfuerzo y el trabajo que supone mantener esto en marcha.:)
 
  • #12
Yo soy un nuevo forero y no puedo hablar por el antiguo formato del foro, pero de todos los foros que visito (que no son pocos) puedo decir que este formato y el phpBB son los mas comodos tanto para participar como para seguir los foros.
Quiero aprovechar para dar las gracias a tanto a los moderadores, como a los patrocinadores y compañeros por hacer esto posible.
Un saludo.
 
  • #13
Yo corroboro al cien por cien lo que dice el compañero Manuel
 
  • #14
Javier Franco dijo:
Tienes que ir a preferencias de usuario-arriba a la izda- ,luego a editar opciones,y en la forma de ver los hilos debes poner "linear"
Así no tendrás que pinchar en cada respuesta.

Un saludo.
Javier.

vaya, gracias. ahora es perfecto :D
 
  • #15
Yo del otro foro sólo puedo opinar como lector, pues me inicié en este foro ya con el nuevo formato, pero he de decir que a todas luces el formato actual me parece mucho mejor.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #16
Totalmente de acuerdo , un 10
 
  • #17
Pues a mi no me gusta

............ me encanta.:D :D :D :D :D
 
  • #18
Pues por mi puedo decir que es:

lostimage.jpg


EXCELENTE
;-)
 
  • #19
A mi me parece mil veces mejor este que el otro :D
 
  • #20
Yo tambien me encuentro más a gusto con este formato. Un tirón de orejas, digo, un 10 para el Boss y los que colaboraron con él.
 
  • #21
Buen formato, si señó.

Yo, como soy novato, no conocí el antiguo foro. Sin embargo he de decir que en dos o tres foros que frecuento en la intenné tienen este u otro formato parecido y que es comodísimo.

Peeeero encuentro un par de fallos en su uso:
1-Algunas fotos son excesivamente grandes y requieren que haya que usar el desplazamiento lateral. Esto se solucionaría colgando fotos de un máximo de 800x600 pixels.
2-Se usa poco el botoncito "quote" (citar). Esto ocasiona que, sobre todo en los hilos largos, no se sepa a que forero se está contestando y que la respuesta pierda su sentido. Usemoslo, es gratis. ;-)

Espero no molestaros con esta crítica que, creo, es constructiva.
 
  • #22
Lo que es Antón y Jesús son el duo dinámico!!!!!

Felicidades, un foro confortable, muy informativo y relajante!!
 
  • #23
yo también suscribo lo dicho. Prefiero mil veces éste por claridad y comodidad.
Estoy tan contento que me dan ganas de dejar de ser el malo de la película :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie