• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajo Cero.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días queridos foreros y foreras, compañeros todos.

Os traigo la que será la peli Española del año ( o por lo menos dará que hablar ), para que luego digan que el cine Español está en decadencia.

Aquí os dejo la sinopsis:

Thriller. Intriga | Policíaco. Crimen. En una fría noche cerrada, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el que se pondrán a prueba incluso sus principios.

Si quieres pasar un rato agradable, con los pelos de punta, con mucha intriga, además con unos actores magníficos, es tu peli.

Disponible en Netflix.
1612432715923.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y Wolfe
Pues chico, a mí me ha parecido insultantemente mala, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Situaciones imposibles, sin ninguna lógica. Cero preocupación por los detalles. Imposible comentar la cantidad de gazapos tanto de guión como de ambientación y acción que tiene sin hacer spoilers, pero vamos, que como este sea el camino del cine español....
Menos mal que fue en la tele, que si llego a pagar entrada pido el libro de reclamaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Alfredo BRB, Fernan71 y 3 más
La verdad es que con es guión se podía haber hecho un peliculón aunque con un tema muy manido, pero comparto casi en su totalidad lo dicho por Hoyanco, y al final se queda como una simple distracción en la que hay poco que rascar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Minutemen y javier ochoa
Pues chico, a mí me ha parecido insultantemente mala, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Situaciones imposibles, sin ninguna lógica. Cero preocupación por los detalles. Imposible comentar la cantidad de gazapos tanto de guión como de ambientación y acción que tiene sin hacer spoilers, pero vamos, que como este sea el camino del cine español....
Menos mal que fue en la tele, que si llego a pagar entrada pido el libro de reclamaciones.
Absolutamente de acuerdo. Flojisima y el final de vergüenza ajena.

No se en que estaría pensando Javier Gutiérrez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Alfredo BRB y Minutemen
Yo suscribo lo de Hoyanco. Mala, muy mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues a mi me gusto .....para gustos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bajocero se ha convertido en una de las mejores películas originales de Netflix: los críticos han valorado positivamente este largometraje dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez, y el público lo ha recibido todavía mejor, ya que según comparten varios medios, esta producción española se ha situado en el número 1 del Top 10 de Netflix hasta en 55 países, incluyendo en Estados Unidos, repitiendo así el éxito de el Hoyo que cosechó en 2020.


Éxito tiene, número 1 en 55 países que se dice pronto, pero es como todo para gustos colores... Todas las opiniones son respetables.

Yo ya la he visto 3 veces...;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pues a mi más que la pelicula que no esta ni tan mal, me gusto más el mensaje de la pelicula, que es la verdad de lo que ocurre en España, que hoy en dia no existe la justicia con una leyes que son de risa, y para hacer justicia hay que tomarse la justicia por su mano, ya que en la actualidad las leyes amparan a quien no se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
  • #10
Pues a mi más que la pelicula que no esta ni tan mal, me gusto más el mensaje de la pelicula, que es la verdad de lo que ocurre en España, que hoy en dia no existe la justicia con una leyes que son de risa, y para hacer justicia hay que tomarse la justicia por su mano, ya que en la actualidad las leyes amparan a quien no se lo merece.
Lo más probable es que si te tomas la justicia por tu mano venga la Justicia a pedirte cuentas.
Pero imagino que eso ya lo sabes por muchas películas que veamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Tazio Nuvolari, CAMEROS y 4 más
  • #11
Lo más probable es que si te tomas la justicia por tu mano venga la Justicia a pedirte cuentas.
Pero imagino que eso ya lo sabes por muchas películas que veamos...
Más que probable eso es seguro, la justicia va a pedir las mismas cuentas a un violador o a un pederasta, que estara diez años o menos en prisión, viviendo a la sopa boba mantenido por todos los españoles, y luego al salir seguira violando, que si alguién se toma justicia por su mano que estaria de quince a veinte años en prision por quitar del medio a un violador o a un pederasta para que no volviera a romper la vida de ninguna persona inocente, por eso el mensaje de la película da mucho que pensar.
saludos.
 
  • #12
... cuidado con los spoilers... que hasta bastante
avanzada la peli no se sabe bien de que va. ;)
opino como los compañeros que dicen que el
guión daba para más.
 
  • #13
Pues ni para tirar cohetes ni para echarla a los perros. Entretenida, le sobra metraje y le hubiera faltado tapar unos cuantos agujeros de guión, tan evidentes que dan risa, pero bueno... Gutiérrez y Elejalde, dos cracks !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Wolfe
  • #14
Pues si, resulta curioso que semejante mediocridad de metraje , repleto de clichés, situaciones forzadas y recursos manidos, haya tenido tanto éxito.
Muy olvidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, javier ochoa y Hoyanco
  • #15
Truño gordo, gordo.
Me sorprende que Javier Gutiérrez se haya prestado a hacer semejante bodrio.
La lista de Netflix, es lógico, es su peli y es su lista, yo me lo guiso, yo me lo como.
Lo de que sea de las más vistas en USA, pues no me sorprende nada después de haber visto el supuesto éxito allí de La casa de papel.
Las plataformas tienen mucha fuerza con el marketing y la publicidad, y encaraman al frente de sus listas todo lo que quieren,
porque tienen que recuperar como sea sus inversiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #16
La vi ayer por unos comentarios que decían que era buena, y lamadre De Dios.. es patética de lo mala que es. Decían que era la película top en Netflix usa, jeje.
Hasta Javier Gutiérrez está rematadamente mal, el resto es infumable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
  • #17
La acabo de ver y es una sucesión de situaciones y comportamientos atropellados, absurdos y ridículos.
La película es un sin sentido mayúsculo.
Si luego te pasas por FilmAffinity y te lees los spoilers te meas de la risa.
Pero oye, si quieres descargar el cerebro y verla en rollo encefalograma plano, cumple su función a la perfección.

Edito: que harto estoy de ver películas españolas sin entender una palabra de lo que dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Hoyanco, Jonanvi y 2 más
  • #18
Esa es otra, que no estaría de más que las pelis españolas se doblaran a posteriori, porque la dicción de los actores y el sonido de la mayoría son penosos.

Edito: que harto estoy de ver películas españolas sin entender una palabra de lo que dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Zaknafein77
  • #19
Aquí otra película española protagonizada por Karra Elejalde
Salto al Vacio (1995)
Salto_al_vac_o-454296493-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #20
Esa es otra, que no estaría de más que las pelis españolas se doblaran a posteriori, porque la dicción de los actores y el sonido de la mayoría son penosos.

No conozco este caso concreto pero creo que también tenemos un poco maleducado el oído y acostumbrado a la prístina claridad y vocalización de los profesionales del doblaje.

Es relativamente normal que, en VO y con sonido grabado en directo a veces se tengan dificultades para comprender algo no porque falten medios o conocimientos para grabar bien las voces o los actores no sepan vocalizar, sino porque es una mera decisión dramática o de caracterización del personaje o la escena.

Es una broma habitual por ejemplo en Hollywood que a algunos actores (que aquí nos llegan doblados y hablando como si estuviéramos oyendo un anuncio) no hay quién les entienda. Quizás el ejemplo más famoso sea Tom Hardy.

Yo casi que prefiero tener que forzar más la oreja en algunos casos que la, para mí, ridiculez de auto-doblar a los personajes y renunciar al sonido directo y al realismo y sensación de veracidad que aporta. Y ya no hablemos cuando les doblas con otros actores, a lo que por ejemplo Garci era aficionado y ya parece que estás oyendo una radio novela...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #21
No conozco este caso concreto pero creo que también tenemos un poco maleducado el oído y acostumbrado a la prístina claridad y vocalización de los profesionales del doblaje.

Es relativamente normal que, en VO y con sonido grabado en directo a veces se tengan dificultades para comprender algo no porque falten medios o conocimientos para grabar bien las voces o los actores no sepan vocalizar, sino porque es una mera decisión dramática o de caracterización del personaje o la escena.

Es una broma habitual por ejemplo en Hollywood que a algunos actores (que aquí nos llegan doblados y hablando como si estuviéramos oyendo un anuncio) no hay quién les entienda. Quizás el ejemplo más famoso sea Tom Hardy.

Yo casi que prefiero tener que forzar más la oreja en algunos casos que la, para mí, ridiculez de auto-doblar a los personajes y renunciar al sonido directo y al realismo y sensación de veracidad que aporta. Y ya no hablemos cuando les doblas con otros actores, a lo que por ejemplo Garci era aficionado y ya parece que estás oyendo una radio novela...
Yo prefiero enterarme de qué va la peli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #22
A mi personalmente sí me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y Superstar
  • #23
Yo prefiero enterarme de qué va la peli.
¿No te enteraste de qué iba la película de la que trata este hilo? Pregunto dado que la has criticado, incluso a nivel argumental, con una vehemencia que presupondría un cierto entendimiento de la obra.
 
  • #24
¿No te enteraste de qué iba la película de la que trata este hilo? Pregunto dado que la has criticado, incluso a nivel argumental, con una vehemencia que presupondría un cierto entendimiento de la obra.
Para seguir esta peli como si la pones en silencio, no hace falta ser muy listo.
Pero para otras en las que los diálogos son claves para entender la historia, como que me quema bastante tener que echar para atrás la película cada dos por tres para entender qué carajo han dicho, llámame raro.
O igual es que estoy un poco sordo.
 
  • #25
Yo la vi ayer.
No me pareció mala. Me pareció malísima....
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie