• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bajara el precio del submariner acero?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Bajara el precio del sub actual en tiendas cuando salga el modelo nuevo?
 
Mi voto para el NO... teniendo en cuenta que son modelos que se venden solos... será cuestión de tiempo que alguien llegue y los compre. Dudo que se hagan descuentos...
 
Hombre, me imagino que el descuento típico que suelen hacer en las joyerías, pero no creo que influya el aspecto que manifiestas.
 
Como nos descuidemos incluso nos subirán el precio.
 
podeis estar seguros de que subirá, de hecho creo haber visto el precio en algún post referente a ello en el subforo de ROLEX y la subida será buena
 
Bueno pues a mi ROLEX Gibraltar , me hacia un pedazo de descuento por el sub mixto antiguo cuando salido el sub mixto ceramico, osea que... y cuando salio el gmt ceramico paso lo mismo, las piezas antiguas las joyerias se las quieren quitar del escaparate, otra cosa es que despues en el mercado de segunda mano se cotizen.
 
Es posible que si alguien tiene stock que se quiera quitar de encima rápido (osea, que sucedan las dos cosas) hagan algún descuento especial. Pero no lo daría por descontado al tratarse de uno de los modelos más vendidos.
 
yo voto porque van a subir......
 
La verdad no creo que bajen el precio¡¡
 
  • #10
yo diria que subira, al igual que ha hecho el SMP 2254, no me extrañaria
 
  • #11
Mira lo que bajo el SD al salir el DSSD....
 
  • #12
Pues ya vereis como bajara....
 
  • #13
El futuro es incierto......pero mira la bolsa.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie