• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Badge snobs, abstenerse

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
The Citizen

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
tanto como el reloj perfecto????????????'
maquinaria de cuarzo--- prefiero los mecanicos
titanio---- no puedo ni verlo.....me encanta sentir el peso del reloj

para mi, un reloj bonito, sin mas¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi personalmente es un reloj que me vuelve loco. Solo lo he visto en fotos pero no puedo imaginar ningún otro cuarzo por que pagaría tanto dinero si lo tuviera.
 
El reloj es muy bonito, pero el que ponga chronometer en un cuarzo me parece un poco de coña, pues hasta un casio de 15 euros cumple los parámetros C.O.S.C. al desviarse unos más menos 15 segundos/día.
De todos modos, me gusta :)
 
Chronomaster, amigo Spectra. Y siendo el cuarzo más preciso de la producción mundial, con +/- 5 segundos/año garantizados por la marca, se puede permitir ser algo rimbombante ;-)
 
Querido Jesus, tienes toda la razón. Eso me pasa por no fijarme bien. Había leído Chronometer y no Chronomaster. Gracias por la aclaration.
Por cierto ¿+,- 5 seconds? Entonces Breitling miente con eso de que su Superquarz es el mecanismo de cuarzo más preciso del mundo.
¿A que precio anda ese Citizen? ¿Lo hay parecido pero mecánico?
Grazie
 
Citizen anuncia 5 seg/año por lo que dices, Breitling 15 seg/año, y la experiencia dice que estan dando 2 seg/año, es una competicion interesante por cual es el mas preciso. Ojo, los radiocontrolados no valen, en estos la señal los ajusta, pero en si son mas imprecisos.

A mi el de correa marron me parece precioso.
 
Una cosa son los parametros del COSC para un calibre mecanico y otro son los criterios para uno de cuarzo.
 
Una cosa es que algunos relojes estén dando 2 seg/año en boca de sus propietarios, y otra que la marca garantice esos +/- 5 segundos/año, extienda su garantía durante 10 años. En ese período, pues enviar tres veces el reloj a la fábrica para una revisión completa, de manera totalmente gratuita (o incluída en el precio de adquisición, según se mire ;-) )
 
  • #10
Hombre es un detalle por parte de citizen.

Fuera bromas, ese tipo de garantias dicen muy mucho del producto y evidentemente estamos hablando de palabras mayores en relojeria, a pesar de ser cuarzo.

Aunque le de mayor aprecio a un reloj mecanico, considero que un cuarzo de alta gama es comparable a uno mecanico, es decir, que no se puede relegar a una segunda categoria un calibre de cuarzo, cuando estamos hablando de este tipo de piezas de tan alta calidad. Como en todo habra quien lo sepa valorar y quien no.

Un abrazo.
 
  • #11
Tendrán el COSC ? Supongo que será meramente decorativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie