• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back from London

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Tras unos días de asueto en la capital de la Gran Bretaña, héteme aquí de nuevo, presto a comentar mis periplos por la Pérfida Albión.
Pues eso, que me reafirmo en mi anflofília, y me lamento de mi mísera (pecuniaria) existencia, pues es sin duda, la ciudad más cara del mundo (occidental al menos).
Bueno al grano relojero. Estuve trasteando en diferentes mercadillos en busca del deseado "chollo" (cosa que nunca ocurrió :( ), y tras patearme Camden, Portobello, Petit Coat y otros... niente. Bueno sí, ver vi, pero innacesible.
Tampoco fue accesible lo de Harrod´s, pero mamma mía que cositas tenían, y Selfridge´s tampoco le iba a la zaga (por cierto, ahí me probé varios Spring Drive... y me gustaron, y mucho, pero las 2100 Libras esterlinas me desanimaron un tanto :-( . Aunque de dónde sali absolutamente 8o , fue de Marcus en Bond St. Que qué jugetitos había y me probé, pues entre otros.
Richard Mille 005
Richard Mille 009
Urwerk Targa YG
Harry Winston Opus 5
Frank Muller tourbillon revolution 3
y algún que otro Jaquet Droz (douze villes, tourbillon reppetition, grande petit seconde.).
Donde si vi cosas interesantes fue en Brighton, donde me escapé el martes. Paseando por sus callejuelas, di con un pequeño barrio en donde había un monton de anticuarios, un par de ellos exclusivamente de relojes y otro de armas (me acorde de los que disfrutáis también de esa afición). A lo que iba, en uno de los susodichos anticuarios, tenían un 1665 (flechone para los italianos), en la nada despreciable cifra de 5500 libras, y el reloj parecía en perfecto estado. Es el Rolex con diferencia que más me gusta, y algún día (si puedo) me haré con el.
Y bueno, poco más. Que no hay fotos (todavía estoy por modernizarme y comprarme una cámara digital), y que como siempre, Londres siempre merece una visita.
 
Última edición:
welcome Uhren

el flechon que nombras es estupendo. cada vez apasionan mas los rolex vintage...sera por los cambios introducidos por la marca en los ultimos tiempos.

estupendos comentarios de una ciudad todavia por conocer (creo que sera este año) y que parece estupenda.

se agradecera cualquier comentario suplementario para el mejor conocimiento, aunque sea en el OT...que no solo de coches vive el hombre¡¡¡ ;-))

saludos y bienvenido again
 
O sea que vas a Londres

y no te pruebas ni un puñetero Graham? :)

¿Es que el código penal no tiene previsto este delito? :D


lostimage.jpg
 
Pues lo vi en una de las múltiples relojerías de Bond St. pero no en las que entré. La verdad es que era un poco como con los coches, quiero decir, que aquí ves un Jaguar XJ o XK y lo miras embobado, y allí no, porque son casi "vulgares". Jamás he visto tanto Ferrari, Aston Martin (DB9 y Vanquist), Bentleys GT, Rolls etc. Lo que quiero decir es que cuando aquí veo un Graham, me quedo pegado, y allí, casi paso de largo para pegarme a ver un Urwerk o un Harry Winston Op 5.
En cualquier caso está más que probado, y me queda que ni "pintao". Pero de momento sigo llenando el cerdito...
 
Prosit

La verdad es que la visita fue interesante de verdad. Sí. La City es muy muy cara.Más que París.
 
Pues si, Londres es genial para ver y probarse de todo, pero para encontrar chollos... busca en otra parte. And welcome back!!
 
Los Graham estan en Asprey, Bond Street.

En Bond Street hay :

Watches of Switzerland
Rolex
Breguet
Asprey
JLC
Marcus
Wempe etc...

podeis imaginar !

;-)

He probado un monton de relojes alli !!!
 
Y......

¿ No te acordaste de desayunar unos huevos o un porridge en algún club de caballeros de the Strand en la City?

Saludos
 
Yo visité Harrod's y aún me estoy sacando las babas. ¡Qué barbaridad!. En la vida vi tanto relojito bueno y junto. Bestial vamos.
 
  • #10
Esas visitas tienen que producir úlceras como pianos de cola, y los empastes de las muelas se caerán, no me digais que no.:-(( :-(( :-(( . Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie