• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas, pues después de 5 años con la Peugeot, a mi después de 25 km me ha gustado, digo la primera impresión, cómodosima, tampoco le he dado caña, ya contaré más palante, com más kms

Saludos :)
 
  • #102
Eso, eso, cuenta, cuenta. La verdad esa que es preciosa. Enhorabuena, seguro que no te defrauda.:popcorn:
 
  • #103
Buenas, ya contaré, D.M.

Unas fotos mas, servidor y la moto

lostimage.jpg


Un oris con una hora mu fotogénica

lostimage.jpg


segundo día de moto y ya se ha mojao, mira que sa llevao tor verano sin llover!!!! :flirt:

lostimage.jpg



saludos :)
 
Última edición:
  • #104
Es muy bonita, aunque la Tmax es la que realmente me enamora! Suerte! :D
 
  • #105
Muchas felicidades por tu adquisición, seguro que solo te dará que satisfacciones. La t max la más votada pero veo que has tirado por la via más sencilla y económica (el select de BMW es sensacional). Lo dicho a disfrutarla ...

Saludos
 
  • #106
Pasate por bmwmotos.com
 
  • #107
Buenas, naaa al final ni select ni na, financiación normal, total me la iba a quedar, así que pa que marear la perdiz.
unas fotos pa ilustrar, esta ya trabajando...

lostimage.jpg


y para los que se pregunten que pinta un palo en la moto... ahí va la respuesta

lostimage.jpg


que hay que limpiar muchos cristales para pagarla, pero de camino la disfruto, D.M.
La verdad es que no hecho de menos los 5 años que me he llevao con mi anterior moto

saludos
 
  • #108
Buenas, muchas gracias por el aviso

saludos :)

edito, también la he presentado alli
 
Última edición:
  • #109
Hola barullo!

Bueno, después de tres meses, como va la BMW? Yo en breve tambien me comprare un maxiscooter y tu bmw se plantea como una opción!

Un saludo!
 
  • #110
EMHO, la BMW tiene la mejor parte ciclo, aunque la T-Max puede ser más deportiva. Ambas son caras (que me digan una barata con estas características XD...), pero son productos redondos si se conocen sus limitaciones y virtudes.
 
  • #111
Yo vengo de una z1000, hace 6 meses la vendi y me pille una scooter de 2ª mano (de 22cv y 300cc) "pa probar". Me duró 4 meses.... Me muevo por BCN y cercanias (urbano e interurbano) ahora dudo entre X-Max 400 abs, T-Max 530 ABS (segunda mano) o BMW C 600 Sport (la financiación BMW es muy golosa...)
 
  • #112
Muy Buenas...y Feliz año a todos:
...Yo, no es por meter bulla, pero en el dilema que planteas, sinceramente tendría muy en cuenta la aparición de la nueva Kymco. Y lo digo porque, no sólo el motor de la bmw lo fabrica Kymco, sino porque, además, el precio se ajusta a lo que compras.
No descartes, desde luego, la T-max, simplemente te sugiero que no te dejes deslumbrar por el logo de la "alemana".
Un abrazo, y ya sabes, las motos se compran por capricho, por impulsos, como los relojes.....es la mejor forma de disfrutarlas.
 
  • #113
Hola javier,

Feliz Año! Kymco es otra opcion, pero en mi opinión (ya he tenido una) le faltan algunos detalles de calidad importantes, de ahí su precio reducido. Si bien el motor es masque correcto, yo por ejemplo no he encontrado ni una Kymco que marque la velocidad correcta mientras circulas (en serio jejjejejeje) y los mas "xciters" te podrán explicar lo que es el "famoso" "mugido" de elefante o el "vibropower".....En fin, que no es una mala opción pero a mi no me importa gastarme algo mas (incluso segunda mano) por una tmax o una c600.
 
  • #114
Buenas, la verdad es que yo estoy encantado con ella, tiene ya casi 4000 km, la uso principalmente para trabajar, aquí en un descanso



ahora le hace falta un lavao, que no veas, ya sabes con la lluvia se pone embarra, al final le puse un akrapovic, estéticamente queda mas bonita; (aquí esta limpia todavía)



si te gusta la moto adelante, ahora tienes que ver para la que las va a usar, te da mucha comodidad, tiene buen cofre, otra foto



principalmente la elegí, yo debido a un accidente anterior, ya hace muchos años, tengo la pierna derecha un poco jodida y esta no había que hacer mucho esfuerzo para subirse, vamos que no tengo 20 años, sino ya 48 y que siga... otra foto



valora las otras opciones, la tmax, la integra, la burmang, incluso la aprilia, mas fotos



he de reconocer que para ciudad me sobra moto, pero cuando he salido por ahí y le he hecho Kms, es cuando se disfruta, mas...



ten en cuanta que esta pesa 10 kg menos que las de la Benemérita, vamos que va bien planta a 120 en la carretera, y última foto



servidor por suerte la disfruta todos los días, pues por 12000 y pico de €, puedes comprarte incluso una naked en condiciones y un scooter medio bueno, pero pa tener la de gran cilindrada aburría en en garaje, preferí esta, disfrutarla a diario, no se valora opciones, pero como te han dicho por ahí arriba como al final es tu dinero y son tus gustos, nosotros solo podemos intentar ayudarte, a mi me va de escandalo

saludos :)
espero haberte ayudado theronin
edito
Pd, una foto del panel con una cifra peculiar de Kms

 
Última edición:
  • #115
Es preciosa. Y ese Akra.... buuuuffff, la verdad es que me han ofrecido un precio muy bueno por una con 7000km y probablemente la coja. Que tal moverla en parado? Por que pesar, pesa un rato.....
 
  • #116
Buenas, es que pesa 249 kgs, cuesta un poco, yo casi desde el primer día no la aparco con un poco de cuesta abajo,(había que moverla cuesta arriba, para sacarla) porque ahí es donde te cuesta, yo llego de puntillas y eso que mido 1,79, pero por lo demás, nada mas que coja un poquito de velocidad es liviana y hasta vuela bajito...

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie