• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita sobre Orolus.com

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso...
ALguien tiene experiencia??
Son de fiar??

Es que al precio que esta actualmente el US $ es muyyyy tentador comprar allí

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos
 
Yo de EEUU sólo he comprado en www.eluxurytime.com , y me han funcionado fenomenal. Serios, fiables y rápidos, además de tener unos precios muy razonables. Empecé con un Seamaster y acabaron cayendo un Jaeger y un IWC. Totalmente recomendables. Eso sí, el transporte lo hacen por UPS y es muy conveniente que te facturen el reloj por un precio inferior, para pagar lo menos posible en aduana.
 
¿Qué inconvenientes puede tener comprar a través de estos distribuidores?

El precio es en algún caso menor, y con el cambio $-€ gana aún más. Lo de la aduanda es un riesgo, pero como mucho te cargan un 16% extra. ¿Qué problema tienen? Supongo que si no, todos comprarían allí. ¿La garantía es válida?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie