• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita plis

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar


A ver que averiguis sobre él.
Seiko pepsi crono esfera color naranja/oro.
En función de eso y pido disculpas anticipadas os cuento una historia.
A proposito idea de precio en buen estado... alguna idea ?.;-)
 
La foto se ve un poco chunguilla, parece un 6139 no? Poca idea tengo, pero lo que me dijero a mi, un cronografo vintage de rueda de pilares con mucha historia. Si lo consigues en buen estado no te va a defraudar, yo tengo el mio reparando. Saludos.
Ah, edito, sobre el precio yo lo compre en ebay por 70 euros, aunque igual me calzan otro tanto por repararlo. Y a ricardo6 me dijo que le habia salido por 120 euros.
 
Juraria que es este
lo vi solo una vez en un taller relojero. Para su restauración. En mejor estado
y mucho más cuidado. Que os parece. Desde luego muy original y llamativo.

lostimage.jpg
 
Es bonito,pero esta hecho caldo.
 
pooh dijo:
Es bonito,pero esta hecho caldo.

Perdón me explique mal. No es en concreto eses reloj. Puse un enlace de uno
igual para que os hagais a la idea.
saludos.;-)
 
Por la foto parece uno de estos:

lostimage.jpg


Es un Seiko que como te han dicho antes lleva el calibre 6139, uno de los primeros calibres cronográficos automáticos del mundo, con rueda de pilares y bastante historia. Actualmente se pueden conseguir por no mucho dinero en ebay y a mí me parecen muy interesantes.

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Por la foto parece uno de estos:

lostimage.jpg


Es un Seiko que como te han dicho antes lleva el calibre 6139, uno de los primeros calibres cronográficos automáticos del mundo, con rueda de pilares y bastante historia. Actualmente se pueden conseguir por no mucho dinero en ebay y a mí me parecen muy interesantes.

Saludos;-)

Es más 4Hz, se disputa con el calibre 11, el ser el primero de todos.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, reloj muy recomendable en toda colección de Seiko.
 
Pues está éste en ebay. Pero tal vez sea caro.
lostimage.jpg

No había visto que es sophon, habría que ver si es totalmente original, tiene otro en su tienda pero es más caro, tal vez ese si sea 100% original, pero caro.

Este otro, espero no sea el que te proponen en una de las respuestas.
lostimage.jpg

Aquí otro.
lostimage.jpg


En cuanto a historia del reloj, pues espero que los que saben te repondan lo que buscas.
Saludos ;-)
 
Así o más pequeña la imágen....:D

Házle caso a José Manuel, este chavo es un Grand SeikoConosseiur (está bien escrito?)
 
  • #10
Gracias compañeros, gracias Agustin.
Un reloj exacto a este mismo, se encontraba en el baúl de los recuerdos
en un taller relojero de mi ciudad. El relojero a los ratos lo va acondicionando.
No se si al final será para mi, creo en el destino y ya se verá pero siempre que voy a ese establecimineto me muestra el reloj despiezado y sus progresos. De momento me dice que quiere guardarlo para él, ya se verá.

Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie