• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme con plumín sheaffer lifetime.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Así me apareció éste plumín después de una revisión en una reputada casa Madrileña. Se lo mandé dentro de un tubo de pvc y así me la mandó, pero con la punta como veis. Después de varios correos aceptó lo que le sugerí, que era otro plumin igual, que me envió y que ya poseo, aunque escribía mejor el roto. El caso es saber si tiene arreglo, porque le falta el iridio de un gavilán y si no va a costar más el collar que el perro, ya que por ebay se encuentran por menos de 50€. Gracias.
b7b9b30a66f867029d4f11adb2feacda.jpg
d16722d238752add44ed8cd0b246af14.jpg
 
Pues hombre, poner iridios calcula sobre 40 Euros, si mal no recuerdo. Por cierto, la reputada casa madrileña te ha hecho, no una putada, una reputada. Y si lo encuentras por diez lereles más, usa éste para tallarlo como caligráfico. EMHO.
 
Hola:
Consulte a FPNibs o a Joseph, ambos le pueden dar una solución razonable. El plumín merece la pena que sea arreglado.
Saludos.
 
Me parece una falta de profesionalidad increíble, no es algo que pase desapercibido. Yo he usado los servicios de Fpnibs como muy bien te sugiere croma y tienen buenos precios, lo único malo es que tienen lista de espera.
 
Prisa no tengo, lo voy a pensar.
 
Lo de tallarlo a caligráfico es buena idea
 
Prisa no tengo, lo voy a pensar.

Yo creo, que un plumín de esa calidad (que ya no se fabrican, solo quedan los de stock y los usados), si merece la pena salvarlo.
Yo pediría presupuesto por añadirle nuevos iridios, y si es razonable, lo encargaría y me lo guardaría para el futuro.
Tallarlo a caligráfico, stub o itálico es desperdiciarlo, para eso hay otros plumines mas baratos.
Saludos
 
Última edición:
Yo creo, que un plumín de esa calidad (que ya no se fabrican, solo quedan los de stock y los usados), si merece la pena salvarlo.
Yo pediría presupuesto por añadirle nuevos iridios, y si es razonable, lo encargaría y me lo guardaría para el futuro.
Tallarlo a caligráfico, stub o itálico es desperdiciarlo, para eso hay otros plumines mas baratos.
Saludos
Tienes razón, de acuerdo en todo.
 
Pues no sé qué decir, porque si como afirmas uno nuevo (Doy por sentado que se trata del mismo plumín y no de otro diferente), cuesta 50 Euros, y poner iridios 40, me sigue pareciendo que merece la pena hacerse con el nuevo (Que será NOS, ya no se hacen), y tallar éste.
A lo peor entendí mal...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie