• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno,hace mucho tiempo que no escribia en el foro, debido a un cambio de trabajo, y ahora casi no tengo tiempo de utilizarlo; tanto como me gustaria.
El caso es que voy a hacer caja con la venta de un sub ac/or. y no tengo claro que reloj comprar.
¿que reloj DEPORTIVO comprariais entre 4000 y 5000 €?.
Me da igual nuevo o segunda mano.
Animaros y ayudadme a elegir
Gracias
 
Rolex Sea Dweller (para mi un must), Breitling Superocean X-plus (yo lo saque por 1480 euros es un diver 2000 m y estoy encantado). Tengo ambos pero si quieres gastarte eso el Sea Dweller es un valor seguro, aunque si ya vienes de Rolex...
 
Hola Rafa

creo que el amigo Davancas podría asesorarte muuuuy bien. Según he podido constatar en vivo y en directo, sus últimas adquisiciones son de escándalo. Un GP Seahawk que quita el sentido y un PAM Flyback aco**nante 8o8o.

Relojes ambos deportivos y dentro del rango que tú propones (amén de ser piezas muy interesantes)
 
El SD es buena opción, pero para cambiar un poco yo me iría a Jaeger le Coultre, cualquiera de su serie Master Compressor es increible, tienen una terminación perfecta. Y ten siempre en cuenta UTS (míralos en Uhren), el DIVER por excelencia.
 
No te olvides de IWC, con su Aquatimer. La verdad es que tienes mucho para elegir. Me encantan ese tipo de problemas...

lostimage.jpg


Saludos.
 
Para mi : Rolex Submariner
 
Poco te voy a ayudar.
Yo me compraría el que tú vas a vender, en negro.
Pero arrimando algo más, igual encuentras un Royal Oak. Sin complicaciones, claro.
En algún periódico he visto, no hace mucho, uno con correa de cuero marrón, que me encantó.
 
Miira, este. Este, pero con correa de cuero.
Aunque te entra en el precio.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie