• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme porfa,Pregunta sobre paypal

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Siempre que he pagado por paypal en dolares, lo hice segun el cambio estipulado por paypal, pero ayer lei que resulta mas ventajoso acogerse al cambio del emisor de la tarjeta de credito, asi lo hice y pagué, poniendo pago enviado en mi pagina de paypal, pero otras veces salia instantaneamente como pago efectuado y esta vez aun no ha salido despues de varias horas de realizarse el pago, es esto normal? si alguno lo habeis hecho asi decidme si es lo noramal. Gracias por adelantado y un saludo a tod@s
 
No te preocupes. Lo más probable es que sea una maniobra "acohonadora" por parte de PayPal, que vive (y muy bien) de las comisiones que cobra por todo, incluyendo naturalmente el factor de cambio. Tambien es posible que estén esperando la confirmación del emisor de tu tarjeta.
 
Gracias Goldoff
 
Vamos a ver, que no me entero bien.

Entra en www.paypal.es, selecciona "mi cuenta" y despues "descripcion general". Ahi aparecen todas las transacciones que has realizado. Si el pago se ha efectuado, tiene que aparecer. Si no aparece, es que no se ha realizado.

Por otra parte, si tienes acceso "on line" a tu banco, comprueba si te lo han cargado. Creo que te refieres a tu banco cuando dices: esta vez aun no ha salido despues de varias horas de realizarse el pago.

Si como supongo, en paypal te sale como pagado y en tu banco no aparece, no te preocupes, que el lunes cuando actualicen ya aparecera.

De todas formas, paypal España anda bastante mal. Yo llevo varios dias con problemas. Ahora mismo tengo bloqueados casi 200 euros en mi cuenta, por parte de mi banco, en espera de que paypal les diga que ese cargo no es correcto. Tambien tengo un cargo de una segunda tarjeta de credito que no me aparece en mi cuenta bancaria y que el receptor jura que le ha llegado el dinero. Tan es asi, que ya me ha mandado lo que compre. Es de confianza e incluso tengo el traking.

El viernes hable con los servicios informaticos de mi banco para ver si podian desbloquear los 200 euros y me dijeron que era la novena persona que llamaba por problemas con Paypal.

Como ves, no eres el unico que anda mosqueado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie