• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda....!

  • Iniciador del hilo carloslamanna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carloslamanna

Novat@
Sin verificar
Disculpen la insistencia, pero es que tengo una duda.

Tengo un Omega de 1917-18. Oros, carga manual.
Esta en regulares condiciones, pero funciona muy bien.

Quiero devolverlo a mi padre restaurado..

viajo el sabado a Madrid.. saben de algun lugar, y de el monto (aprox) de la restauracion?????

Gracias
 
Es imposible decirte lo que te va a costar, sin saber lo que el reloj necesita. Para estos casos, es imprescindible que el relojero lo vea y lo toque.

Por otra parte, como te dice deivid, las restauraciones tardan bastante tiempo. Vamos, que cuenta como minimo con dos meses.
 
Gracias. La idea es dejarlo en restauración, y dejar que mi hermano lo recoja para cuando este listo (vive en Madrid), así que esto esta resuelto.

Lo demás voy a revisar... GRACIAS,.....-- :))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie